La Grasa en la piel del rostro es una de las cosas más molestas; el maquillaje no perdura lo que debería y estar retocándose se ha vuelto una rutina continua. Te aconsejo que cuides mucho la piel de tu rostro, pues la grasa se acumula junto con la suciedad y tapa los poros causando los indeseados puntos negros. Por eso en esta oportunidad te daré 5 tips para que elimines la oleosidad de tu piel.
Tener exceso de grasa en la piel no siempre es malo, también tiene sus bondades como por ejemplo el envejecimiento es más tardío que el de un tipo de piel seca. Aprender a vivir con este tipo de piel es posible siguiendo estrictas pero sencillas rutinas de limpieza.
A continuación te contaré una serie de tips que te ayudaran a equilibrar la grasa en la piel y podrás lucir sencillamente neutra sin brillo.
Tips
No olvides que si conviertes estos tips en un hábito continuo, la grasa en la piel se equilibrará y con el paso del tiempo ya no será un problema porque la estarás controlando con sencillos cuidados, que no te quitan tiempo, y sí hacen que luzcas más bella y menos incómoda por esos brillos que aparecían a lo largo de tu día.
Si quieres conocer más sobre la piel grasa, de la mano de nuestros expertos Dove, entra a la aplicación de Consultorio Dove haz tu consulta