Skip to content

Tú lo haces posible mamá

 

No importa la edad que tengas cuando leas este artículo, si hay algo en tu vida que no anda bien, los brazos de mamá siempre serán una solución para reconfortarte.

 

Aún no se ha descubierto qué clase de elixir, o qué clase de magia tienen los brazos de mamá; que ante un problema pueden hacerte sentir mucho mejor. Incluso desde el nacimiento, por lo general los bebés emiten un llanto, tos y gemidos con los que logran despejar su vía respiratoria del líquido amniótico; cuando lo hacen no paran de hacerlo hasta que encuentra los brazos de mamá, es decir, desde el inicio con ella todo es posible. ¿Viene a tu mente algún recuerdo hermoso con mamá?

 

Su forma de demostrar amor es a través del cuidado

Es posible que recuerdes una frase como: “no salgas al sereno que eso te hace daño” o “te compre una cremita hidratante”, pues bueno, el rol de mamá se divide en un 50% de amor y otro 50% de cuidado, en todos los aspectos. En una de las tantas ejecuciones del cuidado hacia los hijos, mantenerlos sanos y bellos es una prioridad.

 

Ser mamá es un trabajo 24/7

Aunque veas a mamá fuerte, empoderada, segura; ella debe lidiar con una gran responsabilidad. Su rol dentro de la familia es muy importante, siendo tu consejerea, la mejor chef, profesora y hasta mejor amiga; así que si tienes la oportunidad de expresarle su amor cuantas veces sea necesario, ¡hazlo! Consiéntela, mímala y hazle sentir no solo que es importante sino que ha sido una pieza fundamental en tu vida. 

 

Así ella trabaje, realice las labores del hogar, cuide de sí misma, sea una esposa estupenda y en pocas palabras sea una superheroína, siempre tendrá un espacio para ti, sin importar qué. 

 

Para Dove ella es belleza real. Por eso, levántate de donde estés, abrázala y dile que la amas.