¡Una sonrisa es el mejor camino hacia la felicidad!
¡Una sonrisa es el mejor camino hacia la felicidad!

¡Una sonrisa es el mejor camino hacia la felicidad!

La sonrisa es sencilla, espontánea y natural pero con alcances increíbles. Dove quiere invitarte a que tus días estén llenos de sonrisas y así ilumines tu vida con el poder de la felicidad. 

La mejor fórmula de belleza  es tu sonrisa. Por eso Dove celebra este gran día dándote un motivo para ser feliz y contagiar al mundo de esa alegría, transformando así tu vida y la de muchas personas a tu alrededor.

Te mostraremos esas actividades que pueden sacarte miles de sonrisas, porque hoy y siempre habrá una oportunidad perfecta para sonreír:

 

Estar con los amigos: una reunión con tus amigos de la infancia para recordar las aventuras, ocurrencias de tu época y esos momentos en que no temíamos expresarnos y sonreír sin parar, iluminará tu mirada y no pararás de reírte a carcajadas con ellos.

 

  • Disfrutar de la naturaleza: conéctate con el universo y con la naturaleza sin preocuparte por nada. Solo recuerda estar dispuesta a vivir el momento y disfrutar de los pequeños detalles. Seguro las sonrisas te invadirán.
  • Rodearte de mejores amigas: una tarde de chicas y en casa donde las rutinas de cuidado sean el objetivo será un motivo de inolvidables sonrisas. Estar sin maquillaje y con la disposición para reírte de ti misma; será un increíble momento lleno de felicidad.
  • Escuchar música: cantar en karaoke con las personas que más quieres será la oportunidad ideal para no parar de sonreír y disfrutar las más alegres y divertidas canciones.
  • Compartir con tu familia: si tienes hijos podrás jugar con ellos, esto te sacará innumerables sonrisas. No te preocupes, deja salir a tu niño interno y solo diviértete.
  • Alegrarse sin un motivo especial: ríete de todo y recibe cada momento con una sonrisa, así le verás a cada situación su mejor cara y no dejarás de sonreír nunca, porque siempre habrá un motivo para sonreír.
  • Divertirte con una comedia: Una obra de teatro o una película de comedia será el escenario perfecto para tus sonrisas y porque no, de muchas carcajadas.
 
Con estas actividades tu sonrisa será la protagonista en tu vida y no darás cabida a tristezas, eres una mujer grandiosa y hoy más que nunca mereces ser feliz.
 
Hoy, en el Día Internacional de la Sonrisa, queremos que tu rostro se ilumine y le regales al mundo una enorme y auténtica sonrisa. Si logras que no se borre, transformarás todo tu día.
 
Dove te invita a contagiar al mundo tu felicidad y no olvides que una sonrisa sincera y espontánea te hará ver más linda. ¡Feliz día!