Tips de belleza Dove: Nunca está de sobra sentirte más bella
Tips de belleza Dove: Nunca está de sobra sentirte más bella

Tips de belleza Dove: Nunca está de sobra sentirte más bella

Tips de belleza Dove: Un estudio llamado La belleza real realizado por Dove en 2004 reveló que tan sólo el 2% de las mujeres encuestadas se sentían bellas; esto muestra que somos las peores críticas de nosotras mismas y, por extraño que parezca, nos resulta más sencillo hablar de nuestros defectos que de nuestras virtudes.

 

En 2011, se retoma el estudio para analizar qué ha sucedido con la población femenina durante estos siete años y con gran sorpresa se encontró que a diferencia de las primeras deducciones, estas segundas habían aumentado un 2%, lo que significa que al 2011 sólo el 4% de las mujeres se sentían hermosas.

 

En conclusión, el factor predominante en nuestra autoestima se llama seguridad, y a falta de esta, podemos vernos y sentirnos como el peor de todas las cosas sin tener en cuenta lo importante que somos para nuestras familias y personas cercanas.

 

Sentirnos bellas y más hermosas es cuestión de actitud, por eso hoy nuestros tips de belleza Dove que nunca están de sobra para descubrir lo hermosas que siempre hemos sido y que antes no habíamos notado, nos ayudarán a ver dentro de nosotras lo que realmente somos y las cosas bellas que podemos compartir al mundo:

 

  • Al despertar, nada mejor que un estiramiento prolongado mientras imaginamos la rutina del día con toda la actitud.
  • Para empezar, decidir si queremos ser bellas o no, lo cual es solo decisión de nuestra mente y alma. Cuidarnos, comer saludablemente, practicar algún deporte con frecuencia y sentir que en realidad somos felices, es sin duda el mejor aliciente de la belleza para nosotras.
  • Darle el uso adecuado a cada actividad de nuestra rutina, nos ayudará a organizar nuestros tiempos y acciones. Sólo de este modo sabremos qué debemos hacer en una hora respectiva y así evadiremos el estrés que puede desgastar nuestra tranquilidad.
  • Imaginar lo que piensan los demás de nosotras no es para nada bueno. Aquí lo realmente importante es estar seguras de lo que somos, de lo que hacemos, dando el mejor ejemplo de vida a quienes nos rodean.
  • Si confiamos en lo que somos y en lo que hemos construido a lo largo de los años, la belleza y el cariño que sentimos hacia nosotras mismas será siempre la muestra de nuestro éxito.
  • Otro de los tips de belleza Dove infalible, antes de ir a la cama, es imaginar lo genial que será el día siguiente sin preocupaciones ni estrés, ¡es un hábito que debes crear! Al hacerlo todas las noches notarás el cambio y se notará en tu apariencia.

 

Debo decir que no es fácil, personalmente me hace falta mucha disciplina en el tema de hacer ejercicio con frecuencia, sin embargo trabajo en eso ahora. Pero el simple hecho de sentirme bien conmigo misma me hace feliz, y a pesar de que realizar un ejercicio todos los días es importante por aquello de que despeja nuestra mente y cuerpo, la seguridad es el arma indestructible de toda Mujer Dove.

Compártenos tu experiencia al poner en práctica estos tips y cuéntanos que otras técnicas para mejorar la autoestima utilizas.