piel
piel

Consejos de belleza: Pasos para una piel y un cabello hermosos

Consejos de belleza: Todas queremos saber qué hacen algunas mujeres para lograr el equilibrio de una piel y cabello sanos, no necesariamente invierten cantidades de tiempo y de recursos para lograrlo, descubre aquí cómo lograr que tu piel y tu cabello luzcan hermosos.

 

La piel y el cabello exigen cuidado pues estamos rodeadas de un ambiente lleno de polución, rayos UV, condiciones climáticas de mucho frío o mucho calor que los desestabilizan.

 

Es ideal establecer rutinas en todo, tanto en la alimentación que se verá reflejada en la salud de la piel y del cabello, como en la rutina de cuidado de estas zonas de tu cuerpo.

 

Algunas mujeres creen que si le dedican esfuerzos a cuidar de su cabello no podrán conseguir al mismo tiempo resultados para su piel, pues están erradas porque a partir de hábitos saludables y sencillos podrán lograr lucir radiantes en todo sentido.

 

Descubre aquí 5 consejos de belleza para lograrlo:

 

Consejo de belleza 1:

 

Incluye en tu alimentación diaria frutas y verduras de todos los colores en ensaladas preferiblemente. Al comerlas, sin cocinar los elementos antioxidantes y las vitaminas, no se perderán y podrán llegar a donde realmente tu cuerpo lo necesita: piel y cabello.

 

Consejo de belleza 2:

 

Consumir abundante agua, esto permitirá que tu cuerpo elimine toxinas y células muertas dando paso a que tu piel luzca más suave y tu cabello sano y brillante.

 

Consejo de belleza 3:

 

Otro de los consejos de belleza Dove es que te regales instantes de tiempo de calidad para ti y para tu rutina de belleza, lavar el cabello con la línea Dove que se ajuste a las necesidades de tu cabello es muy importante, aplicar los tratamientos de acuerdo a las instrucciones y usar el jabón Dove ¼ de Crema Humectante te permitirán encontrar el equilibrio en estas zonas de tu cuerpo que quieres que luzcan hermosas.

 

Consejo de belleza 4:

 

Muchas mujeres no tienen tiempo para ir al gimnasio a hacer rutinas de ejercicio, pero puedes aprovechar los espacios en los que caminas para ir al trabajo o al estudio, llevar unos tennis que te brinden comodidad para caminar esa media hora y tu cabello y tu piel te lo agradecerán, pues con sólo caminar también eliminas toxinas.

 

Consejo de belleza 5:

 

 

Al menos una vez cada quince días invierte tiempo en alguna actividad o hobby que te de tranquilidad, que te aleje del estrés del día a día, esto permitirá que se estabilice tu estado de ánimo, elimines las preocupaciones y que estás zonas del cuerpo se liberen de la carga.