
No más promesas haz que tus metas sean realidad
Plantearte nuevas metas reaviva tu fuerza y nutre tu vida, pero ¿cómo hacer para cumplirlas y que dejen de ser solo promesas y se conviertan en realidad? Aquí Dove quiere darte unas pautas que te ayudarán a convertir en realidad eso que tanto deseas, porque las metas toman tiempo, necesitan acciones y disciplina.
Empieza ya y plantéate metas realizables para el 2016. Tú eres una mujer grandiosa y podrás sobrepasar tus límites para cumplir tus sueños.
- Haz una revisión de tus objetivos y de lo que has avanzado para alcanzarlos. Es útil crear medidas constantes que permitan alcanzar tus objetivos.
- Elige esas metas que estén bajo tu control y evita que dependan de los demás. Tu esfuerzo debe ser lo más importante para lograrlas.
- Planificar tus objetivos para el nuevo año no te da las garantías de que se cumplirán.
- Trabaja sobre metas concretas y resultados específicos. “Ir más al gimnasio” no es lo mismo que “ir 3 veces a la semana”.
- Enfoca tus objetivos en alcanzar metas que te apasionen y te motiven. Así te sentirás más apasionada y tendrás menos posibilidades de abandonar.