Estas don las 5 acticvidades que mejorarán tu día
Estas don las 5 acticvidades que mejorarán tu día

Estas don las 5 acticvidades que mejorarán tu día

Cada día está lleno de nuevas actividades, oportunidades y acciones muy poderosas que influyen en tu posibilidad de ser feliz. La felicidad es una elección propia y no un estado o una situación. Aplica ese consejo y con estas 5 actividades podrás reforzar tus hábitos para vivir cada día mejor y aprender a ser feliz.

Disfruta del sol y del universo: conéctate con la naturaleza y deja que los olores, colores y los rayos del sol consientan tu ser. Caminar 20 minutos, respirar profundamente y sumergirte en el medio ambiente te ayuda a eliminar el estrés, recuperar fuerzas y olvidar el mal humor.

Despeja tu mente: si sientes que estás baja de ánimo o algo está mal, parpadea entre 10 y 20 veces por minuto para activar tus ojos, ciérralos por un corto tiempo y visualiza un hermoso día. Despejarás tu mente y te olvidarás de todo lo negativo. ¡Inténtalo!

Abraza y deja que te abracen: para mejorar tu día no hay nada mejor que un suave y buen abrazo. Hazlo con personas que estén llenas de energía para que te transmitan esa felicidad y motivación, así te revitalizarás y un par de sonrisas harán sorprendente tu día.

Rompe la rutina: realiza actividades diferentes a las que sueles hacer. Esto no solo te motivará, sino que cambiarás de ambiente, de actitud y tu día será más positivo.

Arréglate diferente: cuando una persona está triste deja su apariencia de lado, mostrando baja autoestima y desinterés. Busca ropa que te haga sentir linda, toma una ducha agradable con jabón neutro Dove, hidrata tu piel, péinate diferente y no te olvides de tener la mejor actitud. Todos notarán una gran diferencia y esto subirá tu ánimo.


No olvides que una sonrisa mejorará tu día y el de los demás, así que pueden haber días bajos de nota, pero Dove te ayuda a hacer de ellos algo sorprendente y convertirlos en oportunidades y magnificas experiencias.