Trotar: belleza, salud y energía más cerca de ti
Trotar: belleza, salud y energía más cerca de ti

Trotar: belleza, salud y energía más cerca de ti

Recibir energía, fuerza, salud, liberar el estrés y tener buen humor todo el día, son algunos de los beneficios que brindan las actividades como trotar o ejercitarse. Si deseas conocer más sobre los beneficios de esta actividad, lee también: Sabías que trotar te hace naturalmente más hermosa.

En Dove sabemos que tu tiempo es oro y por eso, queremos mostrarte la forma ideal para que te ejercites en casa sin que debas tardar varias horas, pero recibiendo los mismos beneficios que si realizaras una extenuante rutina en el gimnasio.

 

A tener en cuenta...

 

  • Trotar es uno de los ejercicios aeróbicos más efectivos para la salud. Lo mejor de todo, es que lo puedes realizar en cualquier lugar, a cualquier hora y no cuesta nada. Además, lo puedes hacer sola o con tus amigas, familia o cualquier otra compañía.
  • Al trotar activas todos los músculos de tu cuerpo, ejercitas piernas, cola, brazos y si los intercalas con movimientos del tronco, tu abdomen también se verá beneficiado. 
  • Ponte ropa cómoda y unos tenis que te den la seguridad y la tranquilidad para cumplir tu rutina con entusiasmo.
  • Antes de empezar realiza un calentamiento. Así preparas tus músculos para la actividad y evitas lesiones. Si no sabes cómo hacerlo, descubre el paso a paso: Prepara tu cuerpo para trotar.
  • La constancia y la disciplina serán factores vitales. Trota 45 minutos por lo menos cuatro veces a la semana, así tu cuerpo recibirá energía, será más saludable y reflejarás una belleza hermosa y natural.
  • Ejercitarte en las mañanas no solo aumenta los beneficios en tu salud y tu apariencia, sino que incrementa su efectividad en menor tiempo, mejora tu autoestima y tu vitalidad.
  • Diviértete, puedes escuchar tu música favorita o inspirarte con los paisajes, de esta forma tu actividad será más entretenida.
  • Cuando llevas un estilo de vida saludable realzas tu belleza natural, sin que debas utilizar maquillaje, peinarte de forma extravagante o perfumarte para ser el centro de atención. Cuando te ejercitas tienes buena salud, te sientes bien y reflejas en tu exterior una belleza única y natural.
  • Para que te sientas más tranquila al ejercitarte, no olvides que una rutina de higiene será fundamental. Utiliza el desodorante Dove que prefieras y elige una verdadera protección mientras cuidas tu piel.
  • Luego de trotar no olvides tomar una ducha, de esta forma tus músculos se relajan e incrementas tu energía. No olvides que acompañarla con el Jabón Dove, le dará mayor humectación, protección y belleza a tu piel. Porque los jabones comunes pueden resecar tu piel, pero el Jabón Neutro Dove es diferente. Pruébalo.

 

Con estos sencillos consejos tu cuerpo recibirá todos los beneficios de ejercitarte. Atrévete a realizar rutinas de ejercicio en la mañana y seguro te sentirás más hermosa, tu energía estará al 100% y tu salud realzará aún más tu confianza.

Para ser una mujer excepcional, solo necesitas tu esencia natural. ¡Reafírmala con Dove!