Amigos no secretos
Amigos no secretos

Amigos no secretos

Tener amigos y sobre todo, tener verdaderos amigos transforma tu vida, te hace sentir orgullosa y te da alegría. Por eso, a esos amigos de verdad démosle hoy y siempre el reconocimiento que se merecen y las gracias por hacer mejor nuestra vida.

La amistad es mucho más que compartir momentos, es tener a alguien que se preocupe sinceramente por cómo te sientes y cómo estás, alguien que se alegre de tus éxitos y tú de los suyos, que esté a tu lado en los momentos más alegres, pero también en aquellos difíciles.

Una gran amistad requiere de esfuerzo y aunque muchos podemos hacer amigos en la vida, muy pocos perduran para siempre.  La amistad es como una gran inversión, pero de esas que hace más rica, divertida y placentera la vida.

De hecho, tener buenos amigos mejora tu autoestima y hace tu vida más fácil y divertida.

Cuando se es amigo, se cree en los momentos espontáneos, en los pequeños detalles, los sentimientos sinceros, el lenguaje de las miradas, el dialecto del corazón y se utiliza la vida para crear momentos inolvidables.

Dove quiere celebrar hoy la verdadera amistad, quiere mostrar que existen muchos amigos verdaderos, aquellos que sonríen cuando tú sonríes, que lloran con tus tristezas y celebran con tus triunfos.

A esos amigos de verdad, o #AmigosNoSecretos les decimos: feliz mes del amor y la amistad, porque contar con un verdadero amigo crea una energía muy poderosa y si tú tienes por lo menos un gran amigo, festeja y grítale al mundo que es tu amigo.