6 Preguntas y respuestas sobre la felicidad
6 Preguntas y respuestas sobre la felicidad

6 Preguntas y respuestas sobre la felicidad

Hay muchas preguntas sobre la felicidad a las que no se tienen respuesta y esto se debe a que la felicidad no tiene una fórmula específica, pero sí hay datos importantes sobre este sentimiento que pueden ayudarte a disfrutar cada momento y sentirte feliz.

Descubre algunas preguntas que podrías haberte hecho en algún momento sobre la felicidad que Dove te dará las respuestas:

 

1. ¿Qué es la felicidad?


Respuesta: La felicidad no es estar contentos todo el tiempo, no sufrir o que todas las cosas salgan como siempre has querido. La felicidad es una disposición de la mente y no una condición de las circunstancias, es aceptar, comprender, ver el lado bueno de cada situación y sentir el placer de estar vivos.

 

2. ¿Por qué reírme de mí misma es una de las claves de la felicidad?

Respuesta: Cuando te ríes de ti misma, eres capaz de aceptar tus errores y de ver los fracasos como algo natural de toda la humanidad; así mismo, nunca te faltará un motivo para sonreír y lograrás que toda realidad sea menos grave. Serás más feliz sin importar qué suceda.


3. ¿Mi felicidad siempre será la felicidad de los demás?

Respuesta: No siempre. Ni a ti te hace feliz lo mismo que a otros, ni cuando tu lo estés los demás también lo estarán. Así que ama lo que haces, trata de pensar en ti y dar lo mejor de ti para ser feliz.


4. ¿Por qué sentirme feliz puede hacerme ver más linda?

Respuesta: Es verdad. Muchos estudios afirman que cuando sonríes liberas endorfinas. Estas te dan una sensación de felicidad y te hacen sentir más segura y confiada, proyectándote con fortaleza, de esta forma te vez y te sientes más linda.


5. ¿Algún día puedo lograr ser completamente feliz?

Respuesta: La vida siempre tiene altos, bajos y constantes, pero cambiará constantemente de nivel porque cada uno de estos son los que le ponen sabor a la vida. Lo más importante es aprovechar cada momento vivido y convertirlos en una oportunidad para disfrutar, aprender y sonreír.

 


Ya conoces algunas preguntas y respuestas sobre la felicidad, así que ríete de ti misma y lucha por alcanzarla sin que sea motivo de ansiedad, no solo te sentirás mejor y te gozarás la vida, sino que te verás más linda y tendrás una mejor autoestima.

Dove te invita a empezar ya, porque ser feliz en cada momento te dará una vida enteramente llena de sonrisas y miles de motivos para vivir.