Skip to content
Dove Productos para tu cuidado personal a la hora de bañarte

Productos para tu cuidado personal a la hora de bañarte

Si nos preguntas, la rutina de belleza de nuestras manos y de nuestro cuerpo debe ser tan cuidadosa como la que tenemos en cualquier otra rutina de belleza de nuestro cuerpo. Es por eso que los bodywash y las barras de belleza de Dove son los productos que ayudaran a mantener la nutrición de la piel, transformando la limpieza diaria en un acto de cuidado. 

...
Lee más Continue Reading Productos para tu cuidado personal a la hora de bañarte Ver menos Text Productos para tu cuidado personal a la hora de bañarte

 

Jabones liquidos para manos, Barras de belleza y Bodywash Dove

 

""Para tener una piel suave y tersa, es esencial tratarla con cuidado y ahí es donde los Bodywash, los jabones líquidos para manos y las barras de belleza de Dove pueden ayudar"". 

Brindando un toque de sofisticación a tu rutina de baño, nuestros Bodywash con su Moisture Renew blend nutren tu piel, gracias a sus exclusivas fórmulas compuestas de ingredientes como la glicerina, el ácido esteárico y palmítico, permiten además la humectación delicada con el microbioma de la piel, dejando una sensación no solo de limpieza sino también de suavidad. Todo el cuidado que tu piel necesita.

 

Un diferencial

 

El característico ¼ de crema humectante de Dove lo encuentras en nuestras barras y jabones líquidos para manos, ayudan a que tu piel se sienta suave, tersa y limpia. Adicionalmente no pierdas la oportunidad de probar todas nuestras variedades con sus increíbles fragancias que harán del momento del baño toda una experiencia para tus sentidos. Con Dove el momento del baño se convierte en tu hora favorita. Explora nuestros productos a continuación, así como consejos y tips que te ayudaran a sacar a relucir la belleza de tu piel

 

 

Pasos para disfrutar de una buena ducha

 

Ver menos

 

Un buen lugar para ducharse

 

Adecuar el lugar de baño es ideal para generar un ambiente placentero al momento de ducharse. Si lo prefieres puedes adornar con velas aromáticas, colocar la música que más te guste y disfrutes, e incluso puedes ordenar tus productos de limpieza corporal y limpieza facial en estanterías.  

 

Regula la temperatura del agua

 

Lo mejor que puedes hacer es regular la temperatura del agua a la hora del baño, esto te ayuda a tener una mejor hidratación en la piel y previenes quemaduras o descamación acelerada por la alta temperatura del agua. .  

 

Disfruta de los aromas

 

Disfruta del aroma de los productos Dove, nuestros productos contienen aromas fantásticos que puedes disfrutar mientras implementas tu rutina de cuidado corporal y limpieza facial, déjate llevar por las sensaciones.   

 

La limpieza facial

 

Cuando laves tu cara hazlo con el mayor cuidado, evita siempre frotar muy duro la piel de tu rostro para prevenir rasguños y la irritación en los ojos. .  

 

Enjuagarse bien 

 

Retira el exceso de jabón y shampoo de tu cara y cuerpo, si se acumulan restos de estos elementos puedes empezar a experimentar picazón en las zonas más sensibles de tu cuerpo.   

 

Mide el tiempo

 

Para disfrutar de una buena ducha no es necesario extenderse mucho, puedes tomar un baño que no dure demasiado, cerrando la llave al momento de aplicar los productos para tu rutina de cuidado y así reducir el consumo de agua y contribuir a la sustentabilidad del planeta. .