confio-en-mis-decisiones

Siéntete libre al tomar las decisiones que te hacen ser tu

Termina el año llena de confianza al asumir con tranquilidad tus decisiones

Vivir significa experimentar, conocer, disfrutar y sobre todo descubrirnos, reinventarnos y aceptarnos a nosotras mismas para que nuestra relación con el mundo sea real y armoniosa.

Por eso que te parece aprovechar la llegada de fin de año como un chance para trabajar en esos propósitos que con el pasar de los meses fuimos dejando atrás, seguramente no logres cumplirlos totalmente antes de que termine el año, pero puedes recibir el año que viene con la tranquilidad que brinda saber que estamos trabajando por cumplir lo que alguna vez nos prometimos.

Iniciar con pequeñas metas es una forma de ir formando esa confianza para alcanzar los grandes logros, como mujeres que somos siempre pensamos en nuestra belleza y como lucimos ante el mundo, si te hiciste el propósito de cambiar algo ¡Hazlo! Llénate de confianza y hazlo por ti, cualquier decisión que tomes en torno a tu apariencia hazlo para reinventarte y llenarte de confianza, no importa cuál sea, si decidiste cambiar o si quisiste mantenerte como estabas a pesar de que los demás te presionaran a cambiar, debes tener la seguridad que la apariencia que decidiste darle a todo tu ser es la que los demás deben aceptar, respetar y admirar.

Despide el año y recibe el nuevo renovada, entusiasmada y feliz por como luces, por lo que has logrado y por los sueños que te hacen seguir.