Skip to content

Tus camisetas básicas, ahora pueden ser de colores

Una camiseta básica, brinda la posibilidad de combinarla muy bien con cualquier prenda en cualquier situación y es precisamente esto lo que capta la atención de los hombres a la hora de vestir ya que les son útiles por ser prácticas y sencillas. Sin embargo, esta practicidad resuelta por sus camisetas básicas, muchas veces se ve opacada por un problema que es muy frecuente en los hombres: ¡las molestas manchas de desodorante!

 

Está bien usar colores

Para los hombres la compra de camisetas básicas se basa en adquirir la mayor cantidad de camisetas blancas; pero esto tiene una razón de fondo y es: muchas veces no usan camisetas de colores por miedo a las manchas de desodorante. Es más sencillo usar camisetas blancas, ya que son las más fáciles de reemplazar en el guardarropa; en cierta medida estas pueden ser una solución al problema de manchas, pero ¿y si quieres usar colores?

 

 A problemas grandes soluciones inmediatas

¿Ya probaste el nuevo antitranspirante de Dove Men, Dove Invisible Dry?

 

Usar los colores que más te gustan sin limitarte ahora es posible; no todas tus camisetas básicas tienen que ser blancas. Despreocúpate el antitranspirante  Dove Invisible Dry de Dove Men, no solo te protegerá de las manchas de desodorante, también te dará una protección de hasta 48 horas contra el sudor y mal olor, además de cuidarte de la irritación con su fórmula de ¼ de crema humectante.

 

Bueno, ¡ya sabes cuál es la solución a las manchas de desodorante! Ahora solo incursiona en el mundo de los colores y haz de tu guardarropa un lugar nuevo.