Skip to content

Trabaja desde casa, pero sin transpirar

Obedeciendo a la necesidad de buscar una estabilidad económica; tener una vida laboral activa es la realidad de casi la mayoría de los hombres. Tú que lees este artículo seguro trabajasyalguna vez te haspreguntado: ¿por qué sudasexcesivamente durante lajornada laboral? Si te lo has preguntado, te damos la bienvenida al siguiente artículo.

 

Día de trabajo

 

La realidad para muchos en este momento, es que deben continuar con su jornada laboral, pero desde casa; aún así, los problemas de sudoración nocesan. Y aunque no lleves ni 3 horas sentado en el lugar que destinaste para trabajar, sentirás que los pendientes, los informes y todo lo demás se traducirán en transpiración; adicional a eso, estás bajo la presión de tener que hacer labores del hogar y todo porque estás en homeoffice.

 

Momentos de transpiración

 

Si sudas en algún momento de la mañana tenlo por seguro, seguirás sudando el resto del día. ¿Quién no han tenido que cambiarsede camisa más de una vez a causade lasmanchas de sudoración? Tal vez aquellos que no sufren de transpiración, pero para quienes sí lo padecen, esto es algomuy usual.

 

Cansado de ocultar y de lidiar con el sudor

 

Ocultar la transpiracióny lidiar con ella se ha convertido en algo insostenible, incluso cuando sales por alguna razón de casa. ¿Acaso no quieres quitarte la chaqueta cuando desees? El clima te lo está pidiendo a gritos.¡Vístete como quieras!

 

Para un problema una gran solución

 

Dove conoce perfectamente lo que necesitas, por eso trae para ti un desodorante que además de no dejar manchas blancas en tu ropa, es duro contra el sudor, pero suave contra tu piel; además te protegerá por más tiempo, su nombre es Dove Invisible Dry, un antitranspirante testeado en más de 100 colores y con una fórmula de ¼ de crema humectante para mantener tus axilas siempre suaves.

 

Entonces, ¿qué esperas para probarlo y darle una gran solución a tu problema? ¡Recuerda, si sudas normalmente en el trabajo en casa también lo harás