Prendas que todo hombre debe tener en navidad

Prendas que todo hombre debe tener en navidad

Para los hombres la palabra tendencia, nada significa dentro de su vocabulario; sin embargo, lucir bien, sí es un concepto que tiene mucho valor para ellos. En DOVE sabemos lo importante que puede ser la temporada navideña por la cantidad de eventos en este período y por esto, queremos que evites cualquier tipo de irritación con tu vestuario. Aquí, algunas prendas que no deben faltar en este final de año.  

  • 1

    Las parkas

    Son chaquetas para temporadas frías y, además, la mezcla perfecta entre lo cómodo y abrigador con mucho estilo. En diciembre, son perfectas para cualquier ocasión.

  • 2

    Acolchadas

    Las chaquetas acolchadas, especialmente de cuero, son una excelente opción tanto para una reunión de trabajo informal, como para un evento nocturno. Son cómodas y de mucho porte.

  • 3

    Trajes

    Los trajes son esenciales para las actividades de un hombre moderno. Para este final de 2017 los blazers de cuello de cisne, junto a combinaciones coloridas, serán una gran opción que no perderán vigencia en el 2018.

  • 4

    Sacos de temporada

    Así parezcan excesivos, los sacos con estampados navideños son cool y una opción muy atrayente para diciembre. Novenas, últimos viernes de oficina, reuniones familiares durante el fin de semana, en fin, para muchos momentos, son prácticos.

  • 5

    Botas

    Con jeans o pantalones oscuros, unas botas de cuero cafés, serán un arma muy útil para navidad o cualquier otro momento del año. No dejes que un gran atuendo se termine dañando porque no tienes los zapatos correctos.

    ¡Dove Men evita cualquier tipo de irritación masculina!