Skip to content

Lo que callan las camisetas sobre tu sudoración

 

El incremento en la compra de camisetas en la categoría de hombre según el Raddar e Inexmoda en el último año se ha incrementado en un 13,11%, lo que quiere decir que cada vez más los hombres buscan renovar su closet. ¿También has incrementado la compra de camisetas? Si es así, es posible que seas uno más en la lista de clientes potenciales de la industria textil.

 

La pregunta es el porqué de la necesidad de comprar cada vez más camisetas; es posible que las manchas blancas y amarillas tenga mucho que ver en esta decisión, ya que este problema hace que la ropa ya no tenga un aspecto agradable o higiénico. Teniendo este problema, la vida útil de una camiseta puede oscilar entre 4 y 6 meses, lo que quiere decir que si tienes un problema de manchas en la ropa, cada 6 meses, estas pueden ir a la basura afectando directamente tu economía.

 

¿Cuál es el tipo de manchas que más te afectan?

Manchas blancas

Estas manchas, generalmente son las producidas por los residuos de desodorante. Sin embargo, las glándulas sudoríparas ecrinas, que son las responsables de producir la mayoría del sudor, están compuestas por agua y sal. En momentos de alta transpiración estas glándulas pueden dejar marcas blancas en tu ropa.

 

Manchas amarillas

 Existen otras glándulas sudoríparas que secretan un sudor aceitoso y espeso, estas generan un olor particular cuando entran en contacto con las bacterias en la superficie de la piel y como resultado generan manchas amarillas en tu ropa.

 

 Ahora bien, para mitigar el problema de las manchas, ¿qué has hecho tú para acabar con el problema?

 

 La primera acción que debes adoptar en contra de las manchas causadas por la sudoración es el uso del antitranspirante y por eso Dove trae para ti un producto que no solo te ayudará a combatirlas sino que también le dará un respiro a tu bolsillo, ya que el acabar con el problema, ya no te obligará a deshacerte de esas camisetas manchadas cada 6 meses. El nuevo Dove Invisible Dry, probado y testeado en más de 100 colores te protegerá de la sudoración y evitará manchas en la ropa.

 

Ya no hay razón alguna para que continúes sufriendo con las manchas, evítalas con el uso de Dove Invisible Dry, ¡anímate a usarlo!