
Evita la sudoración nocturna con Dove Men
Sudar es una respuesta normal del cuerpo, pero cuando sucede en exceso y en la noche, algo puede estar sucediendo. Dove Men+Care te brinda protección.
-
1
¿Por qué sucede?
Toxinas acumuladas en el cuerpo durante el día, comidas picantes, estrés, uso excesivo te tu celular en la noche, bajos niveles de testosterona, la andropausia o menopausia masculina en hombres mayores de 40 y hasta la hipoglicemia, pueden ser los causantes del exceso de sudor en la noche, generando interrupciones en tu ciclo de sueño.
-
2
Cambio de hábitos
Comer alimentos pesados en la noche, utilizar pijamas de materiales gruesos, llevar el trabajo a la cama y no tener una rutina en donde el sueño tenga protagonismo, puede incrementar tus síntomas. Intenta cambiar estos hábitos y agregar una dosis de ejercicio diaria, esto te liberará de estrés y cargas emocionales.
-
3
Una ducha nocturna
Si bien suena obvio, una ducha en las horas de la noche puede refrescarte y entregarte una sensación de comodidad al entrar en tu cama. De igual forma, utiliza tu antitranspirante para obtener una sensación de frescura mientras duermes.
-
4
Men Clean Comfort Clinical
Si tu sudoración es excesiva debes combatirla con desodorantes que te protejan contra el olor y la humedad. Utiliza el Dove Men Clean Comfort Clinical en la noche para que actúe durante todo el día y cuide tu piel.
-
5
Siempre protegido
Sin lugar a duda la sudoración es una sensación muy incómoda, pero además de evitarla debes proteger tu piel. Los antitranspirantes Dove Men+Care con su tecnología de ¼ de crema humectante son duros contra el sudor, pero no contra tu piel.
-
6
Si los síntomas continúan
En caso de no obtener resultados, puede que tu sudoración sea un tema médico, como puede ser la hiperhidrosis. De ser así, visita a tu dermatólogo para tener un resultado más certero y tomar otro tipo de medidas.
Dove Men duro contra el sudor, pero no contra la piel.