Skip to content

Desodorantes para hombres con 48 horas de protección

Dove Men+Care Invisible Dry: sin sudor ni manchas blancas

¿Cuál es el producto más importante para ti que utilizas diariamente? Muy seguramente el desodorante o antitranspirante. Necesitas uno que te proteja del sudor, eso es clave. Después, podrías pensar en tu piel (axilas irritadas) y tal vez en el cuidado de tu ropa. En Dove creamos una fórmula que tiene en cuenta los tres puntos en tu antitranspirante: es el Dove Men+Care Invisible Dry.

  • 1

    El misterio de las manchas blancas

    Las manchas blancas en tu ropa, además de ser insoportables, tienen un origen claro. Ellas se derivan de los ingredientes que utilizan algunos desodorantes o antitranspirantes, en este caso las sales de aluminio. Estas sales se convierten en una especie de tiza en tu piel, que luego es transferida a la ropa dejando un rastro decorativo de muy poco agrado.

  • 2

    Deshazte de ellas 

    Es posible que hayas utilizado todos los trucos en casa para quitar las manchas de tus camisas. Aunque es posible, en Dove te recomendamos que la forma más fácil de hacerlo es utilizando un antitranspirante que no deje rastro y al mismo tiempo te proteja.        

  • 3

    Invisible Dry 

    El antitranspirante Dove Men+Care Invisible Dry se seca al instante y evita que las marcas blancas aparezcan en tu ropa. Este antitranspirante fue probado en 100 diferentes colores, así que puedes hacer uso de casi cualquier tono, experimentando protección y cero residuos en tu ropa.

  • 4

    Cuidado de tu piel 

    Ahora que puedes levantar tus brazos sin problema, tal y como si estuvieras en un partido de fútbol, debes estar pensando, ¿qué tal funciona con el sudor y el cuidado de la piel? El Dove Men+Care Invisible Dry no contiene alcohol, ni agua, por lo que la sensación de humedad no existe. Además, te brinda 48 horas de protección contra el sudor y el olor, haciendo uso también de la tecnología de ¼ de crema humectante, diseñada para mantener tu piel protegida contra la irritación.