Skip to content

 

Dime qué ropa usas y te diré cuanto sudas

 

Escoger la ropa que te vas a colocar cada día parece una tarea fácil, pero para las personas que padecen de sudoración puede ser una pesadilla. En el mejor escenario, si no escogiste muy bien tu atuendo, el tipo de tela y el color de tu camiseta al finalizar el día te pueden estar pasando factura con una mancha de sudoraciónque solo tu chaqueta puede ocultar. ¿Te ha pasado?

La sudoración al parecer, es un problema menor,pero la realidad es que puede generar problemas de inseguridad e incomodidad; ya quelas personas que padecen de esta afección se sienten observadas por los demás.

Tener una actitud diferente respecto a la sudoración será importante para lograr afrontar el problema. Aquí te daremos algunos consejos, que te serán útiles si tu problema es la transpiración.

 

La ropa ancha es la mejor decisión

Procura vestir ropa más holgada y no tan ajustada, sobre todo en las zonas en las que sudas más, eso te hará tener una mejor ventilación y así sudaráspoco.

Con telas de fibra natural, transpirarás menos

El algodón, el lino o la seda son telas hechas a base de fibra natural; sumamente ligeras. También permiten que la piel transpire y se conserve la temperatura corporal. Usar camisetas en otro tipo de fibras, solo hará que sudes más y dejes manchas de sudoren tu ropa.

Dile adiós a la chaqueta

Muchos creen que llevar consigo una chaqueta, aunque el clima esté en una temperatura de no menos de 24 grados, evitará que los demás vean todo el sudor que has producido, ¡esto es una gran mentira! Tener una chaqueta todo el tiempo, solo hará que se incremente tu temperatura y por ende aumente la sudoración.

 No uses un antitranspirante cualquiera

Si tu problema es el sudor, no todos los desodorantesestán hechos para ti. No te tomes tan a la ligera la compra de este producto y concéntrate en comprar uno que esté hecho para ti, por eso Dove trae para ti el nuevo desodoranteDove Invisible Dry, que te protegerá durante 48 horas contra el sudor y evitará generar irritación por su fórmula de 1/4 de crema humectante.

 

YaNo necesitas ocultar más el sudor y tampoco camuflarlo, solo necesitas darle una solución de raíz y Dove puede hacer de esto una realidad.

¡Descúbre el poder de Dove Invisible Dryy ponle fin a tu problema!