Skip to content

El-2018-será-el-gran-año

Cómo deshacerte de las manchas blancas en tus axilas

“Tengo una camisa negra, no es la de Juanes, con manchas en las axilas blancas. He intentado de todo para quitarlas: quitamanchas, agua oxigenada, detergentes, hasta agua bendita… ¿qué más puedo hacer”. Este es un testimonio de un hombre desesperado que, como muchos, busca una solución para no botar sus camisas cada seis meses por las desagradables manchas blancas dejadas por un desodorante o antitranspirante desconsiderado.

 

Muchos hombres sufren por estas manchas blancas y a pesar de intentar múltiples opciones, hasta la lavandería, no encuentran solución. En Dove Men+Care queremos darte algunos tips y consejos para desahacerte de ellas, sin sufrir en el intento.

 

Una opción puede ser el utilizar esponjas o paños de microfibra, muy útiles para eliminar las manchas blancas de tus prendas. Los puedes utilizar secos o humedecidos, la segunda opción es clave cuando las manchas están aferradas a las camisas y no quieren decir adiós. Pasa con presión el paño e intenta remover la mancha como si la estuvieras lavando.

 

Si no funcionó la primera recomendación, puedes ir por otro camino. En este caso las toallitas para bebé, podrían ser tu salvación. Lo importante aquí es que las toallitas que uses no tengan alcohol u otros químicos agresivos, ya que de tenerlos podría ser fatal para la prenda.

 

Si quieres jugar a ser químico puedes hacer uso de otras opciones, en este caso el bicarbonato de sodio, con un poco de agua, ayudará a eliminar esta aparición blancusca. Aplica un poco de la mezcla que preparaste y con un sepillo de dientes remueve para sacar la mancha. Esta misma operación la puedes intentar con un poco de vinagre blanco.

 

A pesar de que mencionamos algunos increíbles métodos para eliminar esas testarudas marcas blancas, la mejor opción es la más obvia: utilizar un antitranspirante que no deje ningún tipo de rastro y el Dove Men+Care Invisible Dry es la solución.

  • 1

    Invisible Dry 

    El antitranspirante Dove Men+Care Invisible Dry se seca al instante y evita que las marcas blancas aparezcan en tu ropa. Este antitranspirante ha sido probado en 100 diferentes colores, así que puedes hacer uso de casi cualquier tono, experimentando protección y cero residuos en tu ropa.

  • 2

    Cuidado de tu piel 

    Ahora que puedes levantar tus brazos sin problema, en Dove te decimos que tampoco tienes que preocuparte por el mal olor o por la sudoración excesiva. El Dove Men+Care Invisible Dry no contiene alcohol, ni agua, por lo que la sensación de humedad no existe. Además, te brinda 48 horas de protección contra el sudor y el olor, haciendo uso también de la tecnología de ¼ de crema humectante, diseñada para mantener tu piel protegida contra la irritación.


  • 3

    Camina tranquilo 

    Ahora que tienes la solución para tus problemas, puedes elegir la ropa que quieras sin sufrir por gastar mucho dinero en la lavandería o en la compra de nuevas prendas. En Dove Men+Care sabemos cuidarte.