Skip to content

Cambia manchas por colores en tu camiseta

Sabemos lo importante que son las camisetas en tu guardarropa, tanto que queremos que las protejas de las manchas de desodorante

 

Sería una lástima que tu camiseta favorita tuviera manchas

 

Parte de las Neo dificultades de los hombres del siglo XXI, son las manchas en la ropa y no es que la sudoración haya desaparecido, tan solo la apariencia juega ahora un papel más importante. Supongamos que compras la camiseta de tu color favorito y vas a usarla en una cita romántica y de repente al vestirte, ¡una mancha blanca!, ¿has tenido alguna vez este problema? Si estás leyendo este artículo tal vez sí.

 

¿Cuántos colores has dejado de usar por las manchas?

 

No hay razón alguna para que tus camisetas sigan teniendo el riesgo de ser arruinadas por las marcas de desodorante y Dove lo sabe, por eso trae para ti la línea de desodorantes Dove Men, Dove Invisible Dry, que no solo te mantendrá protegido de la sudoración; también mantendrá protegida tu ropa de las manchas blancas, porque sabemos que tu color favorito de camiseta sale con blanco, pero no del blanco de desodorante.

 

No arriesgues esos pequeños momentos

 

Que tu camiseta favorita se mantenga intacta y tener la oportunidad de seguir usándola una y otra vez, es un sueño que sí puedes cumplir, sobre todo si esa camiseta también es la de tu banda favorita. Recuerda, ¡ya tienes la solución con Dove!

 

Ahora que ya no hay nada que temer, anímate a ser más arriesgado y usa los colores que antes no te animabas a usar.