Skip to content

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Cómo usaremos el contenido que usted nos proporciona:

Esta sección establece los permisos que usted otorga a [Unilever UK Central Resources Limited] (conjuntamente “Unilever”, “nosotros”, “nos”, “nuestro”) con relación a cómo podemos usar el texto, las narraciones, fotografías, imágenes y cualquier otro contenido que usted haya cargado (“Su contenido”) en relación con al proyecto #Muéstranos de Dove. 

Cuanto usted carga Su contenido, usted otorga a Unilever una licencia mundial, libre de regalías, no exclusiva y transferible para usar, distribuir, mostrar, copiar y crear trabajos derivados de Su contenido en cualquier medio (entre ellos nuestros sitios web, cuentas de redes sociales, correos electrónicos y otras formas de publicidad digital e impresa) en relación con el proyecto #Muéstranos de Dove. Además (y conforme a las leyes de protección de datos) usted otorga a Unilever el derecho a usar su nombre, imagen y cualquier otra información de identificación (como su historia o la información sobre su ubicación) en relación con Su contenido.

Usted confirma y acepta que: 

  • usted es propietario de todos los derechos de Su contenido o usted tiene permiso para permitir que Unilever use Su contenido para los fines descritos anteriormente;
  • cualquier fotografía o imagen que usted cargue no ha sido editada, filtrada, retocada o modificada de cualquier otra forma para mejorar o cambiar su apariencia;  
  • no tendrá derecho a ningún pago, remuneración o compensación por parte de Unilever por el uso de Su contenido; y
  • Su contenido es veraz, preciso, no es engañoso y no contiene ninguna información personal que pueda identificar a cualquier otra persona. 

 

Apreciamos todas las contribuciones al proyecto #Muéstranos de Dove. Debido a la gran cantidad de contribuciones, no podremos usarlas todas para los fines descritos anteriormente. Unilever tiene la exclusiva facultad de decidir qué imágenes, contenido e información personal se selecciona y usa en relación con el proyecto #Muéstranos de Dove. Por lo tanto, aunque Unilever puede usar Su contenido para los fines descritos anteriormente o puede contactar a determinadas personas que carguen su contenido para que vuelvan a participar en el proyecto #Muéstranos de Dove, usted reconoce que Unilever no tiene obligación de hacerlo. Además, usted reconoce que podemos retirar o dejar de usar o mostrar Su contenido en cualquier momento y por cualquier razón.