Proyecto de Autoestima Dove

Proyecto de Autoestima Dove

Estamos en una misión para ayudar a la próxima generación de mujeres a realtar y saber valorar todo su potencial como mujer

En Dove, tenemos una visión de un mundo donde la belleza es una fuente de confianza, no de ansiedad. Nuestra misión es asegurar que la próxima generación crezca disfrutando de una relación positiva con su apariencia, ayudando a las niñas a elevar su autoestima y que se realicen con todo su potencial.

¿Sabía usted que 6 de cada 10 chicas están tan preocupadas por la forma en que las miran que optan por no asistir a ciertas actividades importantes? Jugar deportes, natación,  visitar al médico, ir a la escuela o simplemente ofrecer una opinión, la ansiedad acerca de su apariencia puede cerrar a las niñas a vivir la vida al máximo. Está claro que algo hay que hacer y ahí es donde podemos ayudar.

Junto con expertos de renombre en campos como la psicología, la salud y la imagen corporal, hemos creado un programa con recursos de clase mundial, muchos de los cuales han sido probados científicamente para desarrollar significativamente y aumentar la confianza en el cuerpo y la autoestima en los jóvenes. En los 11 años desde que lanzamos el Proyecto de Autoestima Dove, más de 625,000 maestros han enseñado en talleres sobre la autoestima de Dove y más de 1,5 millones de padres se han comprometido a usar  nuestro contenido en línea.

Ya hemos ayudado a 19.4 millones de jóvenes en 138 países. Pero no vamos a parar ahí. Nuestra misión global es llegar a 20 millones más para 2020.

Elevar la autoestima de la próxima generación es una parte vital de este cambio, pero no podemos hacerlo solos. Con su ayuda, podemos conectar con las vidas de aún más jóvenes. Así que si eres un padre, un mentor o un amigo, encontrarás todo lo que necesitas para apoyar a las mujeres, niñas y adolecentes de tu vida en nuestro Centro de Autoestima.