Marcia, 33, Socia en un escritorio de abogados

La abogada Marcia recibe regularmente elogios por su aspecto llamativo. Sin embargo, durante la universidad y su carrera, a menudo su inteligencia fue cuestionada por su aspecto. La gente no podía entender que alguien con tal belleza también podría tener cerebro. Desde colegas, clientes, e incluso los jueces han elegido para juzgar.

La inteligencia de Marcia ha sido cuestionada a lo largo de su vida por su buena apariencia. Hoy es propietaria de un bufete de abogados que reitera que no se debe juzgar un libro por su portada.
@DoveCO

La historia de Marcia

Marcia

Fue este juicio la que la hizo que sobresaliera en su campo, demostrándoles que su apariencia no tiene nada que ver con sus capacidades.A pesar de sus suposiciones, ella seguía siendo apasionada por su trabajo, y abrió su propio bufete de abogados.

Para ella hoy, la belleza no es una característica física. Es el éxito, la inteligencia y estar cómoda en su propia piel. Incluso con un horario ocupado, Marcia ofrece su tiempo libre para ayudar a las mujeres a salir de las relaciones abusivas, expresando su pasión en ayudar y defender a otras mujeres.