Judith, 66, Psicóloga Clínica

Judith no se viste como una "típica vieja" - pero de nuevo, nunca se vistió como la típica joven. Como la hija de un inventor, su padre siempre la animó a destacar entre la multitud. Pero eso no impidió que su mirada única fuera recibida con comentarios regulares acerca de su ser demasiado "hippy" y "excéntrico" modo de ser. Algunos incluso señalaron que, como psicóloga senior, ella no debería vestirse de esa manera.

Judith ha sido criticada por vestirse demasiado "hippy" para su edad. Ella ignora estos comentarios y continúa expresando su excéntrico y verdadero yo de la misma manera que lo hizo a lo largo de su vida.
@DoveCO

Pero lo que esta gente nunca se ha dado cuenta es que Judith siempre ha sido y siempre será Judith. Ella siempre ha tenido una forma de vestir elecléctica, con gran estilo y un peinado llamativo. Nunca ha tenido una apariencia o inclinación a las normas sociales y definitivamente ahora no lo hará.

Judith es una persona que se ama a sí misma por lo que es, y nadie va a cambiar eso, independientemente de los comentarios. Siempre se expresará de la manera que quiera, tenga 6 o 66 años.