piel
piel

La autoestima, quererte a ti misma es la mejor fuente de confianza

La autoestima es la mejor fuente de confianza, si crees en ti misma y en tu belleza real lograrás lo que te propongas.

 

¿Sabías que sólo el 4% de las mujeres en el mundo se consideran bellas?  A través de los años, la belleza es un concepto que se ha ido forjando desde la niñez con parámetros mediáticos que han creado a una mujer perfecta. Pero la realidad, es que cada mujer es bella desde adentro hacia afuera y la forma de proyectar esa belleza es a través de la autoestima y confianza que tengamos en nosotras mismas.

 

La belleza es algo intangible y subjetivo, por eso cuando nos preguntan si nos consideramos bellas o cuál es la parte del cuerpo que más nos gusta, nos tomamos un buen tiempo en responder y la respuesta por lo general no es positiva.

 

Hoy quiero invitarte a creer en ti, en tu belleza natural como fuente de confianza  y la tarea empieza por ti, muéstrate como una mujer única, la belleza no es la que ves en las revistas con curvas perfectas y rostros completamente maquillados. La belleza son esos detalles que te hacen única.Si quieres inspirarte a creer más en tu belleza real, visita la aplicación de Dove Escáner de belleza.

 

Creer en tus capacidades, talentos y habilidades contribuye a mostrarte bella, porque lo que sientes lo reflejas en tu exterior; cuando cambiamos la definición de belleza como algo físico y tangible por algo que viene de adentro y que se proyecta a través de la autoestima que tengamos, lograremos los objetivos en nuestra vida de manera más efectiva.

 

Confiar en nosotras a veces es difícil pero todas, sin excepción, tenemos  muchas cosas buenas para dar, para mostrar y para hacer sentir bien a quienes nos rodean. En todos los entornos donde nos desenvolvemos  vamos a encontrar detractores, la mejor forma de vencer estos obstáculos es usando tu belleza interior como fuente de confianza para reflejarla en tu exterior.

 

La mujeres por lo general nos juzgamos fuertemente a nosotras mismas, decimos que estamos pasadas de peso, que no nos gusta la forma de nuestra boca, etc. haciendo comentarios que estropean la autoestima, yo te invito a aceptarte tal cual eres, a trabajar en tu físico por salud más que por apariencia.


Si te conoces y aceptas bella y única como eres, mejorará la percepción que los otros tengan de ti y claramente podrás usar tu belleza como fuente de confianza para alcanzar todos los objetivos propuestos.