Skip to content

Jessica, 25, Blloguera Fashion

Desde temprana edad, a Jessica siempre se le dijo que debía esconder su forma corporal usando ropa oscura y suelta y cubrirse para parecer halagadora. Estos comentarios crearon una lucha constante entre querer vestirse bien y el miedo de recibir comentarios no deseados sobre su apariencia.

Desde muy joven, a Jessica le dijeron que sólo las chicas flacas podrían ser elegantes. Hoy ella es un vlogger plus-size con un estilo sin tapujos.
@DoveCO

La historia de Jessica

Jessica

"A medida que crecía, Jessica se dio cuenta de que no necesitaba escuchar los comentarios de otras personas, estaba cómoda y confiada en su propia piel y sabía que sus curvas eran hermosas.

Ella tuvo valor y comenzó un blog sobre la positividad del cuerpo. Se convirtió en una visionaria para la moda de tamaño Plus, publicando fotos y escribiendo sobre lo que la hacía sentirse bien. Su blog Tiny Red Shoes se convirtió en una manera de decirle al mundo que ella no está avergonzada, por el contrario orgullosa de su apariencia.

Hoy en día, su blog representa a las mujeres de todo el mundo que creen que independientemente de su tamaño, pueden ser hermosas y elegantes."