
Evita la irritación al jugar fútbol
Que la irritación esté en el juego y no en tu piel
Fútbol sí, irritación no.
Jugar fútbol es un placer para la mayoría de hombres; sin embargo, muchos dejan de hacerlo por la incómoda sensación de irritación en sus axilas. En Dove te ayudamos a prevenir esta situación para que disfrutes de lo que más te gusta.
-
1
La irritación
Varios factores pueden generar la irritación: el rasurado, ciertas telas, algunas sustancias como el alcohol o hasta la misma humedad generada por el sudor. Esto produce picazón, inflamación y en general incomodidad, la cual aumenta a la hora de hacer algún deporte, como el fútbol.
-
2
Evita telas sintéticas
El poliéster o el spandex evitan que la piel transpire acumulando el sudor, factor que finalmente termina irritándote, en especial en zonas de alto roce, como las axilas. Utiliza materiales adecuados para el juego, así no sean de los colores de tu equipo favorito.
-
3
Si es juego nocturno, mejor
El sol y el calor aumentarán la sudoración, lo que puede incrementar la irritación. Intenta jugar en las noches, de no ser posible mantente hidratado y lleva una toalla para secarte constantemente, esto aliviará la intensidad del roce.
-
4
Hidrata tu piel
Es clave mantener tu piel hidratada hasta en zonas como las axilas. Los antitranspirantes
Dove contienen tecnología con ¼ de crema humectante que te protegen y humectan.
-
5
Evita rascarte
Así parezca obvio, la irritación aumenta al rascar tu piel. Puede que se genere un alivio temporal, pero puede empeorar la situación y promover una infección o una zona de hongos.