Extra Fresh Men

Para una barra corporal vigorizante que cuide tu piel, dejándola fresca e hidratada, elige Dove Extra Fresh Men.

2x90g
• Aroma vigorizante deja la piel fresca

• Ayuda a mantener los niveles de hidratación de la piel

• Fórmula probada dermatológicamente

• Contiene ¼ de crema humectante

• Se enjuaga fácilmente para una sensación no grasosa

• Hace que la piel que se sienta sana y fuerte
Para una barra corporal que deje la piel fresca, hidratada y revitalizada, prueba Dove Extra Fresh Men. A diferencia de algunos jabones comunes para hombres que pueden secar la piel, Dove Extra Fresh Men está formulado exclusivamente con ¼ de crema hidratante, que ayuda a mantener la humedad de la piel.

Dejando la piel con un olor vigorizante, esta barra para el cuerpo y la cara proporciona frescura y confort a la piel. Adecuada para usar en el cuerpo y la cara, la barra de Dove Men+Care se enjuaga fácilmente y deja la piel sana y fuerte. Además de ayudar a proteger la piel de la resequedad, también es comprobada dermatológicamente y le ayudará a que su piel se sienta suave y tersa.

Para una mayor frescura, humedezca la barra con agua y frótese las manos para producir una espuma ligera. Masaje sobre su piel antes de enjuagar bien. La espuma ligera y no grasosa se enjuaga fácilmente y deja la piel con un aroma revigorante.

SODIUM LAUROYL ISETHIONATE, STEARIC ACID, SODIUM STEARATE, SODIUM OLEATE, SODIUM PALMITATE, SODIUM LINOLEATE, SODIUM LAURATE, SODIUM MYRISTATE, AQUA, SODIUM ISETHIONATE, LAURIC ACID, SODIUM C14-16 OLEFIN SULFONATE, SODIUM CHLORIDE, PARFUM, DIPROPYLENE GLYCOL, TITANIUM DIOXIDE, PROPYLENE GLYCOL, ZINC OXIDE, ETIDRONIC ACID, TETRASODIUM EDTA, CI 61570, CI 15510, BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL, HEXYL CINNAMAL, LIMONENE, LINALOOL. 
Ingredientes correctos al momento de la publicación. Consulta siempre el envase del producto