Sin excusas para ejercitarte

Evita las manchas de sudor en tu ropa con Dove

¿Por qué quedan manchas de sudor en la ropa?  

Manchas temibles, blancas u oscuras en la zona de las axilas en las camisas, un mal llamado “mapa” que evita que los hombres levantan los brazos con seguridad. Dove Men+Care te explica por qué sucede y cómo evitarlo. 

  • 1

    ¡¿Por qué?! 

    Tranquilo, no es tu culpa y si quieres culpar a alguien señala a la química o a la genética. En tus axilas se concentran gran parte de las glándulas sudoríparas, allí están las ecrinas, las cuales producen el sudor, compuesto por sal y agua y las apocrinas, las cuales al secretar sudor y al entrar en contacto con bacterias producen un líquido que mancha. 

  • 2

    ¿Y los antitranspirantes no manchan? 

    En algunas personas pasa, justo en el momento en que las sales de aluminio, elementos que están en los antitranspirantes, entran en contacto con el sudor dejando manchas en tu ropa.  En algunas personas pasa, justo en el momento en que las sales de aluminio, elementos que están en los antitranspirantes, entran en contacto con el sudor dejando manchas en tu ropa.  

  • 3

    ¿Cómo evitarlo? 

    Para evitar estas manchas con tu antitranspirante, aplícalo con la piel seca y limpia, ¡fácil! De esta manera el producto penetrará en los ductos de las glándulas sudoríparas y evitarás la sudoración, por ende, las manchas.    

  • 4

    Antitranspirantes y desodorantes Dove

    Los antitranspirantes y desodorantes Dove Men+Care combaten el sudor y el olor corporal por hasta 48 horas. Además de ellos, contamos con el Dove Men Clean Confort Clinical, con prescripción médica. Protégete y mantente fresco, limpio y sin manchas con DoveLos antitranspirantes y desodorantes Dove Men+Care combaten el sudor y el olor corporal por hasta 48 horas. Además de ellos, contamos con el Dove Men Clean Confort Clinical, con prescripción médica. Protégete y mantente fresco, limpio y sin manchas con Dove.