
Disfruta el día de la madre sin irritaciones
Es normal que mayo, mes de la madre, sea un mes con altas posibilidades de irritación. Regalos, planes, tráfico, mamá, novia, esposa, en fin. Por esto Dove Men+Care te da una fórmula para que evites la sudoración excesiva en estas fechas y estés tranquilo.
-
1
Planes en común
Si empiezas tus planes pensando en ir al restaurante con más fila de la ciudad, seguro la ansiedad te comerá vivo. Cambia de estrategia y busca espacios en común que ambos disfruten como ir a teatro, a cine o cocinar juntos.
-
2
Ajusta tu tiempo
Si debes estar con tu mamá y con tu pareja, no te estreses. Dispón de un tiempo para ambas, aquí lo importante es que las hagas sentir especiales. Sé claro desde el principio y seguro, ellas lo valorarán.
-
3
Regalos
Es muy posible que el simple hecho de pensar en ir al centro comercial un sábado para hacer las compras, aumente tu sudoración. Cero estrés, hoy hay muchas facilidades para realizar compras por internet. Medita sobre lo que a ellas les gusta y empieza a navegar.
-
4
Outfit perfecto
El día que celebres con ellas, no es un día normal así que házselo saber. Escoge la ropa que ellas siempre te alaban y no te preocupes por el resto. Los antitranspirantes Dove Men+Care combaten el sudor y el olor corporal por hasta 48 horas.
-
5
Disfruta
Las responsabilidades y la rutina muchas veces hacen olvidar las cosas importantes en tu vida, una de ellas, disfrutar con las personas que quieres. Vive momentos únicos con las mamás que hacen parte de tu vida y regálate un momento especial junto a ellas.