Skip to content

Antitranspirante en crema

El antitranspirante Dove ® Men+Care de mayor protección, en una fórmula que cuida tu piel.
Máxima protección antitranspirante* científicamente probada.
• El único con ¼ de crema humectante que ayuda a proteger tu piel.
• Fórmula dermatológicamente probada
Potente contra la transpiración, no contra tu piel.
*LA MÁXIMA PROTECCIÓN CONTRA LA TRANSPIRACIÓN OFRECIDA POR DOVE.

48gr
Compra ahora
• Prescripción médica de protección contra el sudor 

• Duro contra el sudor, no contra la piel

• Comprobado clínicamente

• Protección de 48 horas contra el sudor 

• Tecnología de ¼ de crema humectante

• 0% de alcohol
¿Estás buscando la prescripción médica de la protección contra el sudor? Prueba con Dove Clean Comfort Clinical para un antitranspirante de fuerza clínica para hombres, que te dará hasta 48 horas de protección de gran alcance. Ofrece una protección duradera contra el olor corporal y la humedad y, como parte de la gama de Dove Men+Care, está específicamente diseñado para cuidar la piel.

Su fórmula única, con  tecnología de ¼ de crema humectante, te da toda la fuerza y el cuidado de un desodorante antitranspirante de Dove Men+Care. Este antitranspirante de fuerza clínica para hombres ayuda a combatir el sudor y el olor por hasta 48 horas, y su aroma sutil te hará sentirse fresco durante todo el día.

Desliza el desodorante antitranspirante para hombres de Dove arriba y abajo de cada axila varias veces para desplegar una capa uniforme a través de tu piel. Úsalo por la mañana y por la noche para una lograr una protección máxima en todo momento. La fórmula sólida blanda, probada clínicamente, funciona durante la noche para formar un nivel profundo de protección que dura todo el día siguiente. Es duro contra el sudor, no sobre la piel.

La próxima vez que necesites una prescripción médica de protección contra el sudor, adquiere Dove Clean Comfort Clinical: un antitranspirante de fuerza clínica para hombres.
CYCLOMETHICONE, ALUMINUM ZIRCONIUM TETRACHLOROHYDREX GLY, DIMETHICONE, PARAFFIN, MICROCRISTALLINA CERA, PARFUM, SILICA, HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL, DIMETHICONE CROSSPOLYMER, BHT, ALPHA-ISOMETHYL IONONE, BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL, CITRONELLOL, COUMARIN, HEXYL CINNAMAL , LIMONENE, LINALOOL .
Ingredientes correctos al momento de la publicación. Consulta siempre el envase del producto
APLICAR SOLAMENTE EN LAS AXILAS. NO APLICAR SOBRE PIEL EXCESIVAMENTE HÚMEDA, IRRITADA O LASTIMADA. DISCONTINUAR SU USO SI APARECEN SÍNTOMAS DE IRRITACIÓN, ENROJECIMIENTO O ALGUNA MOLESTIA. NO APTO PARA USO ÍNTIMO. MANTENER EN LUGAR FRESCO, AL RESGUARDO DE LA LUZ INTENSA Y FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS.
Formas de uso:
• Uso diurno:
Dove® Men+Care Clinical puede ser aplicado por la mañana como tu desodorante habitual.
• Uso nocturno: Para maximizar la protección del producto aplicar en las axilas antes de dormir. Durante el descanso, la fórmula del antitranspirante Dove® Men+Care Clinical se adapta al organismo desarrollando un alto nivel de protección, que será efectivo durante todo el día siguiente, aún después de bañarse. Dove® Men+Care Clinical puede ser usado todos los días.