Extra Fresh

Un antitranspirante fuerte y refrescante que combate el sudor y el olor corporal por hasta 48 horas.

89g
• Duro contra el sudor, no sobre la piel

• Dermatológicamente comprobado

• Protección contra el sudor de 48 horas

• La tecnología de ¼ de crema humectante protege contra la irritación

• Fórmula 100% libre de alcohol

• Aroma vigorizante y refrescante
Cuando estás en movimiento todo el tiempo, necesitas un fuerte antitranspirante que pueda seguir el ritmo de tu apretada agenda. El sudor es una parte de la vida, pero es fácil de combatir.  Si te quieres sentir fresco dale una oportunidad a Dove Extra Fresh.

Su fórmula comprobada combate el sudor y el olor corporal durante 48 horas, dejándote con un aroma revigorante y refrescante. Su fórmula contiene ¼ de la tecnología de la crema humectante, es 100% libre de alcohol y ha sido dermatológicamente comprobado, por lo que estarás aún más protegido contra la piel irritada y con picazón. En resumen, es duro contra el sudor - no sobre la piel.

Si está buscando un antitranspirante fuerte que te ayude a evitar la irritación en las axilas, Dove Extra Fresh es para ti. Obtén nuestro mejor antitranspirante para hombres combinado con nuestra tecnología de ¼ de crema humectante para una sensación fresca que dure todo el día.
INFORMATION REQUIRED
Ingredientes correctos al momento de la publicación. Consulta siempre el envase del producto
• Protección duradera
El mejor desodorante antitranspirante para los hombres es uno que es duro contra el sudor - y Dove Extra Fresh está especialmente formulado para hacer precisamente eso. Sus ingredientes antitranspirantes trabajan juntos para ayudar a detener la sudoración, manteniéndote seco durante 48 horas

• Aroma vigorizante y refrescante
Una fragancia limpia para darte frescura durante todo el día

• Protección de la piel contra la irritación
Dove Men+Care ha fusionado poderosos ingredientes antitranspirantes con ¼ de la tecnología de la crema humectante, por lo que te protege contra la irritación, así como contra la piel seca
Agita la lata para activar los ingredientes. Sostén la lata en posición vertical a 15 centimetros de distancia de tus axilas y realiza dos o tres aplicaciones en cada una.
El agua caliente puede activar la producción de sudor de tu cuerpo, así que mantén el agua tibia cuando te duches y tu antitranspirante surtirá efecto de manera mucho más eficaz.