Skip to content

Antitranspirante en barra

0% alcohol*
*No contiene alcohol etílico.
Dermatológicamente probado
1/4 de crema humectante con vitaminas E y F**
**Las vitaminas vienen aportadas por el helianthus annuus seed oil.
48h de protección seca

50gr
• Ofrece protección antitranspirante hasta por 48 horas

• Ayuda a la delicada piel de las axilas a recuperarse de la irritación causada por el afeitado

• Un aroma delicado le mantiene limpio

• Se desliza sobre la piel y se siente suave

• Contiene ¼ de crema humectante para las axilas más suaves

• Limpio, simple, sin problemas
¿Usted se encuentra a menudo que hay cosas a las que usted sigue volviendo? Tal vez es un par de zapatos favoritos o un vestido clásico con el que no pareces desprenderse. Hay sólo algunas cosas que nunca envejecen. Bueno Dove Original Barra es exactamente así. Limpio, sencillo, sin problemas.

Tiene una firma de aroma de limpio que te mantiene fresca durante todo el día, ¼ de crema humectante que ayuda a dejarte suave la piel de las axilas, y nuestra poderosa fórmula desodorante antitranspirante que te da hasta 48 horas de protección contra la humedad de las axilas. En lo que más ayuda a la piel de las axilas es a recuperarse de la irritación que el afeitado regular puede causar.

Al igual que su par de zapatos favoritos o ese vestido clásico, Dove Barra Original hace todo lo que necesita hacer sin ningún alboroto.
Cyclomethicone, aluminum zirconium tetrachlorohydrex gly, stearyl alcohol, c12-15 alkyl benzoate, ppg-14 butyl ether, hydrogenated castor oil, parfum, dimethicone, polyethylene, helianthus annuus seed oil, steareth-100, bht, tocopheryl acetate, alpha-isomethyl ionone, benzyl benzoate, benzyl salicylate, butylphenyl methylpropional, citronellol, geraniol, hexyl cinnamal, hydroxycitronellal, linalool.
Ingredientes correctos al momento de la publicación. Consulta siempre el envase del producto
Aplicar solamente en las axilas. No aplicar sobre piel excesivamente húmeda, irritada o lastimada. Discontinuar su uso si aparecen síntomas de irritación, enrojecimiento o alguna molestia. Dejar fuera del alcance de los niños.