Skip to content

 

.

Desodorante Dove Original Barra

Mantente fresca todo el día sin sacrificar la suavidad de tus axilas, escoge el antitranspirante Dove Original

50g
                                                        •48 horas de protección, y cuidado superior 
•	Fórmula única con ¼ de crema humectante para cuidar la piel de tus axilas
•	Potente contra el sudor no contra tu piel 
Algunas cosas nunca pasan de moda, y la protección confiable y cuidadosa de este desodorante antitranspirante tampoco. Con hasta 48 horas de proteccion contra el sudor , este desodorante te asegurará sentirte cómoda durante todo el día.

¿Te preguntas cómo cuidar la piel irritada? Este desodorante antitranspirante está diseñado para calmar la irritación de las axilas. Su fórmula suave está enriquecida con un ¼ de crema humectante para axilas suaves y protegidas.

Tenemos la misión de ayudar a las mujeres a aumentar su autoestima, porque creemos que la belleza debe ser una fuente de confianza, no de ansiedad. Los desodorantes antitranspirantes Dove brindan una protección efectiva y son suaves con la piel, por lo que las mujeres pueden vivir la vida sintiéndose seguras y libres de preocupaciones sobre las axilas.
Cyclomethicone, aluminum zirconium tetrachlorohydrex gly, stearyl alcohol, c12-15 alkyl benzoate, ppg-14 butyl ether, hydrogenated castor oil, peg-8, parfum, dimethicone, polyethylene, silica, helianthus annuus seed oil, steareth-100, bht, alpha-isomethyl ionone, benzyl benzoate, benzyl salicylate, citronellol, geraniol, hexylcinnamal, hydroxycitronellal, linalool.
Ingredientes correctos al momento de la publicación. Consulta siempre el envase del producto
•	Cuidado de las axilas
¿Has estado soñando con axilas suaves? Este desodorante antitranspirante te ayudará con el cuidado de la piel de tus axilas para que puedas sentirte segura y libre de preocupaciones.
•	Protección contra el sudor y mal olor
Con los desodorantes Dove Original puedes estar cómoda y seca hasta por 48 horas.
Aplicar solamente en las axilas. No aplicar sobre piel excesivamente húmeda, irritada o lastimada. Descontinuar su uso si aparecen síntomas de irritación, enrojecimiento o alguna molestia. Dejar fuera del alcance de los niños.
Asegúrate de que tu piel esté completamente seca (y que no esté sudando por el calor del baño o la ducha) antes de aplicar. Los desodorantes antitranspirantes son más efectivos cuando se aplican sobre la piel seca: permite que las axilas absorban adecuadamente nuestra fórmula.