Skip to content

Antitranspirante en barra

1/4 de crema humectante
48 horas de protección
Recupera el tono natural** de la piel
** Tono natural: piel menos enrojecida
0% alcohol*
*No contiene alcohol etílico. No contiene cfc.

50gr
• Ayuda a restaurar la piel a su tono natural

• Hasta 48 horas de protección antitranspirante y de olor

• Formulado con caléndula y aceites de girasol

• ¼ crema humectante nutre la piel de las axilas

• NutriumMoisture™ se preocupa por la piel irritada después del afeitado

• Se desliza sobre la piel y se siente suave
¿Estás buscando un desodorante que iguale el tono de tu piel mientras cuida también de ella? Nutre y ayude a mantener tus axilas con Dove Aclarant Barra antitranspirante. Formulado con caléndula y aceite de semilla de girasol para ayudar a aligerar los parches oscuros que la depilación puede causar, ayuda a restaurar las axilas a su tono natural de la piel gracias a su componente aclarador.

Con hasta 48 horas de protección, Dove Dermo Aclarant Barra te ayuda a sentirte fresca, seca y protegida durante todo el día. Formulado con NutriumMoisture™, alivia la irritación después del afeitado y te deja con las axilas tan lisas que las querrás mostrar.

Enriquecida con  ¼ de nuestra crema humectante para dejar las axilas perfectamente suaves, ayúdalas a mantenerse lisas y a obtener una piel más uniforme tonificada en un desodorante antitranspirante.
Cyclomethicone, aluminum zirconium tetrachlorohydrex gly, stearyl alcohol, c12-15 alkyl benzoate, ppg-14 butyl ether, hydrogenated castor oil, peg-8, dimethicone, parfum, polyethylene, silica, helianthus annuus seed oil, steareth-100, bht, calendula officinalis flower extract, alpha-isomethyl ionone, benzyl salicylate, cinnamyl alcohol, citronellol, geraniol, hexyl cinnamal, limonene, linalool.
Ingredientes correctos al momento de la publicación. Consulta siempre el envase del producto
• Aligerar el tono de la piel de las axilas
¿Buscas una manera de ayudar a equilibrar el tono de la piel de las axilas? La eliminación del vello puede causar manchas oscuras y la hiperpigmentación - Dove Dermo Aclarant ayuda a restaurar la piel de la axila a su tono natural con caléndula- brillo de la piel y el aceite de semilla de girasol

• Protección de 48 horas
Mantenerte fresca y seca durante todo el día es fácil con Dove. Nuestro desodorante antitranspirante en barra te mantendrá protegida contra el sudor y el olor durante un máximo de 48 horas

• Piel suave después del afeitado
La irritación después del afeitado es común, pero no con este producto. Con nuestra tecnología NutriumMoisture™, Dove Dermo Aclarant mantiene la piel cómoda y aliviada después del afeitado
Aplicar solamente en las axilas. No aplicar sobre piel excesivamente húmeda, irritada o lastimada. Discontinuar su uso si aparecen síntomas de irritación, enrojecimiento o alguna molestia. Dejar fuera del alcance de los niños.
Si usted tiene piel sensible, sea extra-cuidadoso al usar una toalla para secarse. El frotamiento puede irritar las axilas - acaricie la piel en su lugar y use un desodorante suave que se preocupe por la delicada piel de las axilas.

Ver más