Dove Tratamientos para la caída del cabello
Dove Tratamientos para la caída del cabello

Tratamientos para la caída del cabello

¿Buscas formas de cómo detener la caída del cabello? Aquí está nuestro consejo que dará inicio al viaje de la victoria y el volumen de tu cabello…

...
Lee más

Cuando se trata de cuidados, la caída del cabello es la mayor preocupación de las mujeres. Por lo tanto, es comprensible que sólo 150 hebras de cabello las perdamos a diario naturalmente, pero, felizmente, hay una solución que puede prevenir la pérdida de cabello, nutriéndolo y cuidándolo con atención y amor de la mano de los mejores productos.


Podrías empezar, utilizando nuestro mejor shampoo para la caída del cabello (Dove Control Caída), y regularmente usar una mascarilla acondicionadora intensiva, ya que el quiebre al ser un factor importante en cuanto a la cantidad de pelo que perdemos, debes ser cuidadosa con el mismo, especialmente cuando está mojado (es en su nivel más alto de vulnerabilidad) Por último, pero no menos importante, el estrés es a menudo una causa de la pérdida de cabello. Así que asegúrate de disfrutar al máximo nuestros productos y aprovechar el tiempo relajándote y disfrutando de ellos.

Ver menos

Explora nuestras tratamientos para la caída del cabello