Skip to content

 

.

Dove nueva línea regeneración extrema

Mira este vídeo para descubrir la nueva tecnología superior de Dove

Esta línea está diseñada para regenerar tu cabello hasta del daño más extremo desde el primer uso​*.

con dove regeneración extrema
play video

¿Por qué Dove Regeneración Extrema repara hasta el cabello extremadamente dañado?

 

 

Dove Regeneración Extrema trae una nueva fórmula con tecnología superior que ayuda a activar la regeneración interna del cabello hasta las partes más dañadas*.

 

 

Diseñamos una nueva línea con tecnología inteligente que reconoce el nivel de daño de tu pelo, depositando un concentrado de ingredientes activos regeneradores específicamente en las partes más dañadas, que ayudan activar el proceso de regeneración interna del cabello, nutriendo la fibra capilar y reparando el daño desde la raíz a las puntas.

 

Con el uso del shampoo, acondicionador y super acondicionador de Dove Regeneración Extrema dale un nuevo comienzo a tu cabello y comprueba que es posible lucir un cabello visiblemente saludable, suave y brillante.

 

 

¿Cómo reparar el daño de tu pelo?

 

Descubre como en 3 sencillos pasos ayudas a regenerar tu cabello para lucirlo hermoso y visiblemente saludable.

  • Morena + champú
    1

    Shampoo Regeneración Extrema

    Usa con frecuencia el Shampoo Regeneración Extrema cuya fórmula con la avanzada tecnología de Dove, ayuda a tu cabello a regenerarse, recuperar su brillo, fuerza y suavidad, luciendo un cabello hermoso y visiblemente saludable.

  • prueba ducha
    2

    Acondicionador Regeneración Extrema

    Si expusiste tu cabello a procesos de decoloración y uso poco frecuente de la plancha o el secador, utiliza el acondicionador regeneración extrema después del shampoo de medios a puntas. Obtendrás resultados increíbles en tu pelo.

  • Dove Superacondicionador
    3

    Super Acondicionador factor de nutrición 80

    Te recomendamos utilizar este Super Acondicionador si sometes tu Cabello constantemente a la plancha, pinza o secadores, y además ha pasado por proceso de decoloración y tintura. ¡Recupera el brillo, la fuerza y suavidad de tu Cabello!

¡Luce tu cabello increíble, como más te gusta! Con el uso continuo de la nueva línea Dove Regeneración Extrema, sentirás cómo tu cabello recupera toda su vitalidad, el brillo y la suavidad, dejándolo visiblemente saludable de la raíz a las puntas.

 

*Daño causado por decoloraciones. Refuerza la estructura interna del cabello con el uso regular de la línea Dove Regeneración Extrema, comparado con shampoo sin ingredientes acondicionantes.

**De Dove.