Crema para peinar Óleo Nutrición

Reparar y alisar el cabello con este tratamiento nutritivo para dejar en el cabello seco. Enriquecido con aceite de Argan.

200ml
• Tratamiento para uso en cabellos húmedos o secos

• Diseñado para reparar la sequedad del cabello con uso regular

• Contiene aceites nutritivos que no hacen que pese el cabello

• Sella las cutículas del cabello para las hebras perfectamente lisos

• Desenredos para el cabello más manejable

• Adecuado para uso diario
¿Necesitas un poco de ayuda para recuperar tu cabello? Si tu cabello necesita humedad, todo lo que tienes que hacer para repaarlo es un tratamiento de nutrición correcto para el  cabello seco. Para un cabello más llamativo, suave y perfectamente liso, prueba la crema para peinar Dove Óleo Nutrición, enriquecido con aceite de Argan.

¿Te preocupan los aceites que suelen ser demasiado pesados para su pelo? Esta crema hidratante se deja en el cabelo nutriendo profundamente sin hacer que el cabello se sienta grasoso. Por el contrario, quedas con el cabello sedoso, no se enreda y es más fácil de peinar.

Agregue Dove Óleo Nutrición Crema para peinar a su rutina diaria del cuidado del cabello para proporcionar el alimento y la humedad, transformando el pelo seco a maravillosamente brillante y liso.
Aqua, Paraffinum Liquidum, Cetearyl Alcohol, Dimethicone, Glycerin, Stearamidopropyl Dimethylamine, Parfum, Cyclopentasiloxane, Dimethylacrylamide/Ethyltrimonium Chloride Methacrylate Copolymer, Methylparaben, DMDM Hydantoin, Lactic Acid, Trimethylsiloxysilicate, Dimethiconol, Disodium EDTA, Ethylhexyl Methoxycinnamate, Argania Spinosa Kernel Oil, Cocos Nucifera Oil, Prunus Amygdalus Dulcis Oil, Hydrolyzed Keratin, Benzyl Salicylate, Butylphenyl Methylpropional, Citronellol, Coumarin, Hexyl Cinnamal.
Ingredientes correctos al momento de la publicación. Consulta siempre el envase del producto
• Resultados instantáneamente visibles
¿Está buscando un tratamiento para el cuidado del cabello seco que lo transforme después de un primer uso? Aplica crema para peinar Dove Óleo Nutrición al cabello húmedo para resultados suaves y brillantes al instante

• Pelo enredado
¿Su pelo se enreda fácilmente? Para un cabello sedoso y más manejable, la crema para peinar Dove Óleo Nutrición Crema desenreda y suaviza las hebras desordenadas

• Cabello seco y nutritido
¿Su pelo grita por nutrición? Crema para peinar Dove Óleo Nutrición con aceite de Argan proporciona la nutrición esencial para el cabello seco y dejarlo hermosamente suave
Se puede utilizar en cabello húmedo o seco. Después de lavar el cabello, aplicar sobre el cabello secado con toalla, prestando especial atención a las longitudes y extremos. No hay necesidad de enjuagar. Aplicar sobre cabello seco y peine como de costumbre.
Para un cabello muy seco, combine esta crema para peinar con unas gotas de crema para peinar Dove Óleo Nutrición creando un tratamiento hidratante enriquecido. Peinalo antes de irse a la cama y despertarás con el cabello muy suave.