Crema para peinar Control Caída

Déle a su cabello el cuidado extra que necesita con la crema para el cabello que nutre las hebras para reducir y ayudar a prevenir la caída del cabello debido al quiebre.

200ml
• El tratamiento de caída del cabello permite que el cabello se nutra desde la raíz a la punta

• Se fortalece para ayudar a prevenir la caída del cabello

• Contiene ingrediente activo Tricazol para ayudar a detener la caída del cabello*

• Reparaciones** cabello

• Trata el cabello seco y dañado

• Mejora la manejabilidad
La caída del cabello le sucede a todos pero afortunadamente hay un montón de maneras de protegerlo. Si usted está preocupado por la caída del cabello  necesita un producto que va a nutrir su cabello de la raíz a la punta y le deja con la apariencia y al tacto de un cabello hermoso y saludable. Es por eso que creamos que la crema para peinar de Dove Control Caída, es una solución de caída de cabello que lo fortalece de adentro hacia afuera para ayudar a reducir el quiebre y la pérdida de cabello posterior.

Formulado con tricazol para ayudar a prevenir un cabello muy delgado, la crema para peinar Dove Control Caída Crema fortifica el cabello en la raíz y repara ** cada hebra. Suave para su uso regular, ayuda a tratar el daño y la sequedad y mejora la manejabilidad, para que pueda disfrutar de un cabello bellamente nutrido y de aspecto saludable que está protegido, sin tener que preocuparse por la pérdida del cabello.

*Debido al quiebre
**Se refiere a signos de daño y sequedad con uso regular
Aqua, Cetearyl Alcohol, Paraffinum Liquidum, Dimethicone, Glycerin, Stearamidopropyl Dimethylamine, Parfum, Cyclopentasiloxane, Dimethylacrylamide/Ethyltrimonium Chloride Methacrylate Copolymer, Methylparaben, DMDM Hydantoin, Lactic Acid, Trimethylsiloxysilicate, Dimethiconol, Disodium EDTA, Ethylhexyl Methoxycinnamate, Climbazole, Lysine , Hydrolyzed Keratin, Zinc Gluconate, Benzyl Salicylate, Butylphenyl Methylpropional, Citronellol, Coumarin, Hexyl Cinnamal.
Ingredientes correctos al momento de la publicación. Consulta siempre el envase del producto
Se puede utilizar en cabello húmedo o seco. Después de lavar el cabello, aplique la crema para peinar de Dove Control  a través del cabello secado con toalla, prestando especial atención a las longitudes y extremos. No hay necesidad de enjuagar. Aplicar sobre cabello seco y peine su estilo como de costumbre.
Un cepillo puede jalar  su cabello y causar quiebres - trate de usar un peine de dientes anchos. Su cabello frágil se lo agradecerá. Además, cuando sea posible, trate de dejar que su cabello se seque al aire o seque, en lugar de frotar, con una toalla.