Crema de Tratamiento Control Caída

Una máscara de acondicionamiento profundo que nutre y fortalece para ayudar a prevenir la caída del cabello, para que este saludable.

350g
• Nutre el cabello dañado y reduce su caída*

• Formulado con Tricazol activo** para fortalecer el cabello

• Cuida el cabello desde la raíz

• Desenreda instantáneamente en cabello, reduce el frizz y mejora la manejabilidad
 
• Proporciona resultados inmediatos ya largo plazo

• Adecuado para uso regular
No hay nada mejor que la sensación de un pelo fuerte y hermoso. Pero para mantener un cabello saludable es importante dar al cabello frágil el tipo de cuidado adecuado para protegerlo contra su caída. Para mantener el cabello nutrido, pruebe la crema de tratamiento Dove Control Caída: una máscara de cabello diseñada para nutrir y proteger el cabello frágil.

Con Trichazole activo**, Crema de tratamiento de Dove Control Caídafortifica y nutre cada hebra desde la raíz hasta la punta, reforzándolo contra el quiebre y reduciendo la caída del cabello en hasta un 98%***.

Además de prevenir la caída del cabello, esta máscara para el cabello de Dove le proporciona un cuidado extra; Instantáneamente desenreda el cabello y lo deja más manejable. Y no sólo da resultados inmediatos; sino que ayuda a mejorar la condición de su cabello durante el tiempo. Cabello con menos quiebre y más húmedo, reduciendo frizz y la caída del cabello. Todo suma y hace que el cabello parezca más saludable, más elegante y mucho más fuerte que antes.

*Se refiere a la caída del cabello debido al quiebre
**Formado por Climbazol y Gluconato de Zinc
***Basado en una prueba de laboratorio con el uso regular de Dove Control Caída System
Aqua, Cetearyl Alcohol, Stearamidopropyl Dimethylamine, Dimethicone, Lactic Acid, Behentrimonium Chloride, Parfum, Glycerin, Amodimethicone, Gluconolactone, Trehalose, Disodium EDTA, Potassium Chloride, Ethylhexyl Methoxycinnamate, Climbazole, Hydrolyzed Keratin, Lysine , Sodium Sulfate, Zinc Gluconate, Methylchloroisothiazolinone, Methylisothiazolinone, Benzyl Salicylate, Butylphenyl Methylpropional, Citronellol, Coumarin, Hexyl Cinnamal.
Ingredientes correctos al momento de la publicación. Consulta siempre el envase del producto
• Reducción de la caída del cabello*
Si usted está buscando en un tratamiento contra la pérdida de cabello en las mujeres, recuerde que el daño a veces puede ser la razón de este problema. La crema de tratamiento de Dove Control Caída se dirige a los quiebres que contribuyen a la caída del cabello*, el fortalecimiento y la restauración de la fuerza a cada hebra de la raíz a la punta

• Un Frizz manejable
Esta máscara de cabello Dove combate la inmanejabilidad al suavizar y alisar cada hebra, para que pueda recuperar el control de su estilo. Con esto, el frizz y el despeine son instantáneamente domesticados para un acabado brillante y brillante

• Mejora a largo plazo
Dove Control Crema hidrata y protege la superficie de su cabello, no sólo lo hace más suave al instante, con el uso regular también mejora progresivamente su condición en el tiempo, por lo que su cabello se ve más hermoso con cada uso

*Se refiere a la caída del cabello debido al quiebre
Para resultados hermosos, aplique esta máscara para el cabello por lo menos una vez a la semana después del uso del shampoo. Suavizar el tratamiento cremoso en el cabello - centrándose en las medias longitudes y consejos - y masaje a fondo con los dedos para cubrir cada hebra. Deje que la máscara haga el trabajo duro mientras se relaja durante tres a cinco minutos - luego enjuague.
Para ayudar a combatir la caída del cabello*, asegúrese de que está tratando su cabello con cuidado adaptado a sus necesidades del día a día. Use un shampoo fortificante como el shampoo de Dove Control Caída y, en los días en que no esté usando su crema de tratamiento, continúa siempre con un acondicionador hidratante como nuestro acondicionador Dove Control Caída.

*Se refiere a la caída del cabello debido al quiebre