Skip to content

Puntas Reparadas Acondicionador

Diga adiós a las puntas abiertas, y hola al cabello fuerte, suave y hermoso con el acondicionador Dove Puntas Reparadas.

400ml
Compra ahora
• Nutre y reduce el frizz

• Proporciona hasta 4 vences menos puntas abiertas*

• Formulado con fibras activas que funcionan en el nivel más profundo de cabello

• Fórmula suave que es adecuada para el uso diario

• Puntas abiertas visiblemente reducidos
¿Corre usted directamente a la peluquería cuando tiene las puntas abiertas? Con el acondicionador de Dove Puntas Reparadas, hay una solución simple para evitar las puntas abiertas. Instantáneamente desenreda el cabello y lo hace más manejable, protege el cabello del daño y ayuda a reducir los extremos partidos*. Y ya que está demostrado que logra tener hasta 4 veces menos puntas abiertas*, no hay necesidad de perder centímetros en el cabello en la búsqueda de un cabello suave y de aspecto saludable.

Formulado con ingredientes de fibras activas, que trabajan en el nivel más profundo del cabello, el acondicionador de Dove Puntas Reparadas hace que al instante el cabello se sienta suave, fuerte y saludable y ayuda a mantener un cabello hermoso.

*Basado en pruebas de laboratorio con el uso regular de Dove Split End Rescue System vs Shampoo sin acondicionamiento
Aqua, Cetearyl Alcohol, Behentrimonium Chloride, Glycerin, Dimethicone, Parfum, Amodimethicone, Gluconolactone, Trehalose, Disodium EDTA, Lactic Acid, Sodium Sulfate, Hydrolyzed Keratin, Polyquaternium 28, PVM/MA Copolymer, Methylchloroisothiazolinone, Methylisothiazolinone, Benzyl Salicylate, Butylphenyl Methylpropional, Citronellol, Coumarin, Hexyl Cinnamal.
Ingredientes correctos al momento de la publicación. Consulta siempre el envase del producto