Skip to content

Control caída Acondicionador

Ayuda a prevenir la caída del cabello** con nuestro acondicionador nutritivo Dove Control Caída para tener un cabello visiblemente frondoso*.

Compra ahora
• Nutre el cabello fino y reduce la caída del cabello**

• Reduce la caída del cabello hasta un 98% para obtener resultados visiblemente más frondoso*

• Proporciona resultados inmediatos y a largo plazo

• Instantáneamente reduce el frizz y mejora la manejabilidad del cabello

• Adecuado para uso diario
Cuidado de su cabello desde las raíces, el acondicionador Dove Control Caída protege el cabello contra su caída** mediante el fortalecimiento de las hebras contra el quiebre. Deja el cabello fuerte y saludable después de cada lavado, ayudando a prevenir la caída del cabello** por el daño.

Con sus ingredientes de cuidado, el acondicionador  Dove Control Caída es adecuado para el uso diario y el mejor aliado para la lucha contra la caída del cabello es el uso en paralelo del shampoo Dove Control Caída. La fórmula suave también trabaja para reducir el frizz y hacer un cabello manejable, mientras que fortalece*** - para verse más frondoso*, un hermoso cabello.

*Basado en pruebas de laboratorio vs. cabello impuro
**Se refiere a caída de cabello debido a quiebre
***Basado en una prueba de laboratorio con el uso regular de Dove Hair Fall Rescue System
Aqua, Cetearyl Alcohol, Behentrimonium Chloride, Glycerin, Dimethicone, Parfum, Amodimethicone, Gluconolactone, Trehalose, Disodium EDTA, Lactic Acid, Climbazole, Hydrolyzed Keratin, Lysine , Sodium Sulfate, Zinc Gluconate, Methylchloroisothiazolinone, Methylisothiazolinone, Benzyl Salicylate, Butylphenyl Methylpropional, Citronellol, Coumarin, Hexyl Cinnamal.
Ingredientes correctos al momento de la publicación. Consulta siempre el envase del producto