Vacaciones y no sabes cómo cuidar el cabello de tu bebé

Vacaciones y no sabes cómo cuidar el cabello de tu bebé

Las vacaciones son la mejor época del año. Viajes de descanso a lugares que atrapan nuestra atención: sol, piscina o mar ¡una completa fascinación! A pesar de ello hay algunas cosas que varían, en especial para los bebés. El agua puede cambiar la textura de su cabello por lo que se hace necesario tener cuidados únicos y Baby Dove con su Shampoo Humectación Enriquecida te dice cómo.

  • 1

    No excedas su cuidado

    Debes saber que un bebé menor de 6 meses produce menos grasa en su cuero cabelludo, por lo que puedes bañarlo con shampoo cerca de dos veces a la semana. Al superar esta edad y saber que se va a untar con todo tipo de comida en su cabello, puedes hacerlo con más frecuencia. En vacaciones puedes hacerlo día de por medio.

  • 2

    La importancia de los hipoalergénicos 

    Los bebés tienen una piel y un cabello muy diferente a la de los adultos, por lo que son más sensibles, algo clave para tener en cuenta puesto que pueden sufrir de irritaciones. El shampoo Humectación Enriquecida Baby Dove es tan suave como el agua, no produce lágrimas, tiene pH neutro y ha sido testeado por especialistas, es decir, cero irritaciones. Los limpiadores hipoalergénicos de nuestro shampoo ayudan a mantener el cabello de tu bebé suave por todo el día.

  • 3

    ¿Por qué se reseca su cabello en vacaciones?

    No te preocupes, las vacaciones no tienen la culpa. El agua salada y el cloro generan un efecto de resequedad en su cuero cabelludo, haciéndoles perder sus aceites naturales, es decir, es un proceso normal. Protégelos mojándoles el cabello con agua dulce antes de ingresar al agua, así el cloro o la sal no absorberán todas sus cualidades.

  • 4

    ¡Devuélvele su suavidad!

    Ya sabes por qué su cabello se reseca y pierde su suavidad, ahora es momento de recuperarla. El Shampoo Humectación Enriquecida, además de ser recomendado para recién nacidos y compatible con piel con eccema, cuenta con la tecnología de ¼ de crema humectante manteniendo su cabello humectado y saludable.