Usar o no accesorios en el cabello del bebé

Usar o no accesorios en el cabello del bebé

Existen muchas preguntas alrededor de los accesorios de cabello para bebés y no solo una respuesta. Es claro que los papás se preocupan por la seguridad, salud y look de sus hijos, por lo que Baby Dove les da estas recomendaciones.

  • 1

    La clave es la supervisión

    ¿Tu bebé puede utilizar accesorios en su cabello? ¡Claro! Pero bajo tu supervisión. Si estás en el parque jugando con ella o en su habitación mimándola, por supuesto; sin embargo, si estás en una reunión y no tienes los ojos puestos en lo que hace, la respuesta es no ya que puede desprenderse algo del accesorio e introducirlo en su pequeña boquita causando un accidente.

  • 2

    Revisa los materiales

    Así sean diademas, pines, clips o cualquier tipo de accesorio o joyería, debes asegurarte y tener claro de qué material están hechos. Esto por una sencilla razón, los metales o los textiles pueden producir alergias o irritaciones en la piel. Es importante que utilices prendas hipoalergénicas.

  • 3

    ¿Y su cabello?

    No debes preocuparte porque el accesorio le haga perder el cabello a tu bebé cuando lo use de la forma correcta, pero sí debes evitar que lo utilice cuando duerma. Primero por prevención, cuando se despierte puede meterlo en su boca y segundo, porque un pin puede crear vacíos en su cabello por la fricción.

  • 4

    ¡Como una estrella y con un cabello suave!

    Tu bebé va a lucir como una rockstar con sus accesorios, eso es seguro. Ahora necesitas que tenga su cabello suave y humectado. Nuestro Shampoo Humectación Enriquecida es tan suave como el agua. Cuenta con una tecnología de ¼ de crema hidratante y fue creado para ayudar a reponer y restaurar la hidratación perdida y limpiar con suavidad.