Descubre los Top 5: los mejores disfraces caseros para tu bebé de dormir a tu bebé con música

Top 5: Los mejores disfraces caseros para tu bebé

Hay momentos en la vida que nos hacen volver a épocas únicas de nuestra infancia, uno de ellos es Halloween. Niños disfrazados por todas partes, dulces, juegos y aventuras que terminan despertando recuerdos únicos en nuestra mente. Si para ti son valiosas aquellas historias, para tus hijos también lo serán, así que iniciar una tradición con él o ella será muy valioso. Seguramente no recordará su primer disfraz, pero al ver las fotos sabrá lo importante que fue para ti. En Dove te damos 5 ideas para que disfrutes de este día.    

  • 1

    Un tierno león

    Los disfraces hechos en casa son únicos y, además, una gran opción para papás primerizos. No pienses que un león será difícil de hacer. Lo único que debes tener es un poco de creatividad y un trapero nuevo, que servirá de melena. Puedes pegar el trapero a una balaca y cocerle unas orejitas en los costados.  

  • 2

    Una linda mariposa 

    ¡El sueño de todos, volar! Pues tal vez tu pequeña no pueda en principio, pero sentirá que sí, para ello necesitas un cartón en donde dibujarás las alas con el diseño que tú quieras. Luego las recortas y le pondrás unos tirantes con unas tiras elásticas para poder ponérselas en los brazos. ¡Fácil!

  • 3

    Súper bebé

    Este será muy sencillo de hacer. Deja el pañal por fuera de su pantalón, pone una camiseta de color rojo y en el centro, diséñale un mensaje de “súper héroe”. Para simular la capa, puedes ponerle una cobijita de un solo color.

  • 4

    Bebé come galletas 

    De solo pensarlo, ya estás sonriendo y lo haces por que sabes que se verá divino o divina. Necesitas una camiseta y un tutú del mismo color. A la camiseta pégale unos ojos locos y una boca grande. Alrededor de la camiseta y el tutú, ponle galleticas que puedes pegar con cinta. Las galletas las puedes hacer en cartulina.

  • 5

    Rollito de sushi

    Así no te guste, será imposible no comerte a besos a tu bebé sushi. ¿Qué necesitas? Una almohadilla pequeña de color naranja y blanco (el salmón), un listón negro (las algas), un body blanco (el arroz) y una balaca de color verde (el wasabi). ¿Cómo hacerlo? Pones la almohada en su espalda y la atas con el listón negro, luego le pones la balaca y ¡ya está! Facilísimo.

Vive experiencias únicas con tus hijos y Baby Dove.