Skip to content

Dove Baby gifting

Ideas de regalos para el bebé

Cuando estás comprando regalos para un baby shower o un recién nacido, comprar algo para el bebé y sus padres puede ser complicado. Hay tantas opciones afuera, y al menos que tú ya hayas tenido experiencia con un bebé, puede ser bastante confuso. ¿No sería genial saber qué les gustaría de antemano? Para inspirarte un poco, mamás y papás nos relataron el mejor regalo que han recibido para sus pequeños.

  • 1

    Algo personal.

    "Me encantaba cargar a mi bebé, entonces compré un cargador hermoso que usaba casi todos los días.", dice Laura. "Le regalé el mismo cargador a una amiga. Se siente genial regalar algo que alimente esa relación madre/hijo"

  • 2

    Algo divertido.

    Con tantas cosas que están en la lista de lo que necesita el bebé, dando veltas en la mente de los padres, los juguetes para bebés se olvidan fácilmente – convirtiéndolos en regalos geniales. "Cuando estaba en embarazo, mi prioridad fue tener el cuarto listo y toda la ropa limpia, y se me olvidó por completo que el bebé necesitaba juguetes!" dice Alejandra, mamá de dos bebés

  • 3

    Algo para papá y mamá.

    Cuando hay un nuevo bebé en la familia, los nuevos padres se ponen al final de la lista de prioridades – pero es importante que ellos también se cuiden. Tú puedes ayudarlos, justo como explica Carlos, papá de un recién nacido: "Antes cocinaba unos platos deliciosos,listos para ponerse en el horno – no hay tiempo para cocinar propiamente en los primeros días y es importante poner tu salud y comodidad primero a veces". Muchos papás y mamás también amarían 5 minutos de paz y un rato en el baño – una gran forma de relajarse y cuidar la piel a la vez

  • 4

    Algo para los niños.

    La llegada de un nuevo hermano también puede ser un reto para los hermanos mayores. Por lo cual, obsequiarles regalos a ellos pueden ser algo muy conmovedor, como Laura, madre de dos, recuerda: "Cuando nació nuestro segundo hijo, amigos y familiares también enviaban pequeños regalos a nuestro hijo mayor. No sólamente para que se sintiera incluido, sino que muchos de esos regalos lo mantenían ocupado mientras yo alimentaba al bebé"

Pregunta

Gracias!