Es normal que el cabello de tu bebé se caiga

¿Es normal que el cabello de tu bebé se caiga?

Un bebé es una historia nueva por contar, un universo desconocido lleno de amor y ternura por lo que muchas veces los padres se asustan ante los cambios de su cuerpo, algo muy normal. Baby Dove quiere darte las herramientas necesarias para que conozcas su cabello y los cambios que tiene con el transcurso del tiempo.

  • 1

    Mucho o poco

    Que tu bebé recién nacido tenga o no cabello depende de factores genéticos. Por esta razón algunos nacen con mucho, otros con poco.

  • 2

    Cambio de cabello

    De tener un bebé peludito, con su cabecita cubierta de cabello, probablemente empezará a perderlo durante los primeros seis meses, lo que es normal por los cambios hormonales, la perdida será mayor entre los 3 y 4 meses, pico de los cambios. No te asustes si el cambio es drástico, es decir si pierde todo su cabello, es algo muy común.

  • 3

    ¿Por qué cambia de color?

    Como cambia de cabello, puede cambiar su color. Esto se debe a la concentración de melanina, la cual en cierto punto puede tender más hacia un tono oscuro, o, hacia uno claro. Al ir creciendo, los genes familiares irán dando su color real.

  • 4

    Protégelo 

    Ahora que sabes acerca de las transformaciones de su cabello, es fundamental que lo protejas con un shampoo que lo cuide. El Shampoo Humectación Enriquecida Baby Dove tiene una fórmula testeada por especialistas como oftalmólogos, dermatólogos, pediatras y desarrollado sin colorantes, parabenos, ftalatos y con una tecnología hidratante para proteger la delicada piel de tu bebé.