Encuentra el regalo ideal para su primer día del padre

Encuentra el regalo ideal para su primer día del padre

Un buen regalo viene siempre de la mano del conocimiento de la otra persona. Preguntas como ¿qué le gusta? ¿cuál es su estilo? O ¿qué le gusta hacer? Son necesarias. No las saques de tu diccionario solamente porque vas a darle un detalle a un papá primerizo: úsalas, piensa en un regalo útil y que lo haga feliz en su día..

  • 1

    Mochila o camiseta canguro

    Los papás siempre quieren tener a sus hijos en sus brazos, a pesar de ello al sostenerlos por tanto tiempo se agotan. Dependiendo del estilo del padre, una camiseta canguro o una mochila “portabebé” será un éxito en su día.

  • 2

    Pantuflas para casa

    Puede que te suene a regalo para abuelito, pero unas pantuflas cómodas, acolchadas y calientitas pueden ser un excelente regalo para un papá primerizo. Él tendrá que levantarse muchas veces en la madrugada a cargar a su pequeño, así que el frío será protagonista.

  • 3

    Un chupo especial

    No será un regalo para él, claro, pero sí para su hijo; sin embargo, lo hará sentir muy feliz. En el chupo puedes escribir frases graciosas como: “No puedo hablar, pero sabes que eres el mejor papá del mundo”. Un poco de creatividad será el toque perfecto.

  • 4

    Gadgets

    Los hombres son apasionados por la tecnología, por lo que tratarán de integrarla a su labor de papás. Una cámara para la cuna del bebé que pueda conectarse a un Smartphone no tendrá pierde.

  • 5

    Lo clásico no pasa de moda

    Un papá primerizo puede esperar regalos clásicos. Una camiseta con un mensaje, un mug para su café diario o un portarretratos con la foto de su hijo en brazos, todos obsequios que lo acompañarán en su día a día y le sacarán una sonrisa en sus malos ratos.