Celebra tu primer día del padre sin estrés

Celebra tu primer día del padre sin estrés

La celebración de tu primer día del padre es especial. Estás comenzando a conocer un mundo nuevo, cargado de experiencias que nunca habías vivido, muchas positivas y otras, un poco estresantes. El día del padre será sin duda un momento diferente, tu bebé por obvias razones no podrá celebrártelo, así que aprovecha para estrechar ese lazo único que los une sin preocuparte por nada. Baby Dove te da algunas ideas..

  • 1

    Camiseta en equipo

    ¿A quién se parece más el bebé? Es una pregunta recurrente y que, usualmente, no tiene una respuesta correcta. Pues en tu día vístete con una camiseta especial que tenga una frase, la imagen de una película que te guste, o, el logo que quieras. Eso sí, la idea es que tanto tú, como tu pequeño, tengan la misma prenda. Camina feliz junto a tu hijo que de seguro se verá igualito a ti.

  • 2

    Un álbum de recuerdos

    Las fotos son recuerdos instantáneos que nos llegan directo al corazón, así que comenzar un proyecto personal junto a tu hijo será algo que nunca olvidarás. En un álbum pon la foto de celebración de este primer día y empieza una tradición. Cuando tu hijo crezca podrá ver esos momentos maravillosos que han vivido juntos.

  • 3

    Libérate del miedo 

    Es posible que en el tiempo que llevas como padre hayas sentido miedo. Son muchas responsabilidades que empiezan a aparecer, las cuales te pueden hacer sentir abrumado. Pues qué mejor forma de celebrar este día que dejando los temores atrás. Lo único que necesitas es seguir tu instinto, confiar en el amor que tienes por tu hijo y saber que día a día irás mejorando como padre.

  • 4

    ¡Aprende y diviértete! 

    Ser padre es una montaña rusa de emociones, así que poco a poco, debes aprender a manejarlas. Algo de ayuda no viene mal y los libros pueden ser una herramienta perfecta para enfocar tu amor. Aquí te dejamos dos títulos para empezar este recorrido: “Cómo ser padre primerizo y no morir en el intento” y “¡Socorro! Padre novato”.