Jabón líquido de la cabeza a los pies Humectación Sensible

Nuestro jabón líquido corporal para piel sensible es hipoalergénico, no produce lágrimas y limpia delicadamente para dejar la piel de tu pequeño maravillosamente suave, tersa y humectada.

200ml
• Ayuda a retener la humectación natural de la piel de tu bebé

• Nuestro jabón líquido corporal es tan suave como el agua, tiene pH neutro, es hipoalergénico y no produce lágrimas

• Nuestra delicada y confiable fórmula está testeada por especialistas (oftalmólogo, dermatólogo y pediatra)

• Nuestras delicadas fórmulas han sido creadas sin colorantes, parabenos o ftalatos

• Fragancia desarrollada especialmente para pieles sensibles

• Recomendado para recién nacidos, y compatible con la piel con eccema
La piel de tu bebé es muy delicada durante el primer año de vida, incluso es un 30% más delgada que la tuya. Si además la piel de tu bebé es sensible necesitas un jabón líquido corporal hipoalergénico, que no sólo sea suave y amable con la piel de tu pequeño, sino también nutritivo. Por esto creamos el jabón líquido corporal (para uso de la cabeza a los pies) Humectación Sensible Baby Dove. 

Tan suave como el agua, nuestro jabón líquido corporal con pH neutro ha sido testeado por especialistas (oftalmólogo, dermatólogo y pediatra). Enriquecido con nuestro exclusivo ¼ de crema humectante, su espuma rica y cremosa ayuda a restaurar la humectación y los nutrientes esenciales que la piel de tu bebe puede perder durante el baño, brindándole todo el cuidado que necesita para permanecer saludable e hidratada.  

El jabón líquido corporal Humectación Sensible Baby Dove tiene una fragancia especialmente desarrollada para la delicada piel de tu bebé que minimiza el riesgo de alergias en la piel. Tener una fórmula suave significa que la hora del baño será divertida y libre de lágrimas, la piel de tu bebé quedará suave, limpia y delicadamente perfumada. 
AQUA, GLYCERIN, COCAMIDOPROPYL BETAINE, SODIUM COCOYL GLYCINATE, POLYACRYLATE-33, PARFUM, PHENOXYETHANOL, STEARIC ACID, SODIUM LAUROYL ISETHIONATE, CAPRYLYL GLYCOL, LAURIC ACID, STYRENE/ACRYLATES COPOLYMER, SODIUM HYDROXIDE, SODIUM TALLOWATE, TETRASODIUM EDTA, SODIUM ISETHIONATE, SODIUM STEARATE, ETIDRONIC ACID, SODIUM COCOATE, SODIUM PALM KERNELATE.
Ingredientes correctos al momento de la publicación. Consulta siempre el envase del producto
• Piel sensible
¿Estás buscando un jabón líquido corporal para bebé que a la vez cuide y proteja la piel sensible? Hipoalergénico y con pH neutro, nuestro suave jabón líquido corporal para bebés está formulado con una fragancia especialmente desarrollada para minimizar el riesgo de alergias de la delicada piel de tu bebé

• Hidratación de la piel
Nuestra rica y cremosa espuma no sólo limpia, también repone la piel de tu bebé con nutrientes naturales y humectantes esenciales, dejándola suave, tersa e hidratada

• Suave limpieza de la cabeza a los pies
Testeado por especialistas (oftalmólogo, dermatólogo y pediatra) nuestro jabón líquido corporal Humectación Sensible Baby Dove está desarrollado para ser usado en todo el cuerpo de tu pequeño, todos los días. Además, es recomendable para ser usado en recién nacidos
Suave y humectante, el jabón líquido corporal Baby Dove es ideal para el uso diario. Simplemente humedece el cabello y la piel de tu bebé con agua tibia, masajea suavemente su cuerpo y cabeza con tus manos o con una esponja haciendo espuma, y termina enjuagando. Para una piel aún más suave aplica después la crema corporal Baby Dove, te ayudará a retener la humectación de su piel hasta por 24 horas.
Durante los primeros baños de tu bebé usa agua tibia. Una buena idea es fijar el calentador por debajo de los 48°C*, de esta manera no le harás daño a tu bebé, o incluso a ti misma.

*Nunca dejes a tu bebé solo en el baño, ni por un instante.
Baby Dove Humectación Sensible

Humectación Sensible

¿Tu bebé tiene piel sensible? Dale a su piel el cuidado delicado que necesita con los productos de nuestra variedad Humectación Sensible Baby Dove.

Conócelos todos